Buenas, soy bastante nuevo en la PC master race, el último black friday me pillé este de Game.
Para jugar RTS con raton y teclado me va bien con el monitor pero en juegos con mando preferiría jugar en la pantalla grande mientras estoy tirado en la cama o el sofá.
Total, que me pillé un cable HDMI y conecté el PC con mi TV pero para mi sorpresa no funciona. Cuando conecto el cable, el monitor pasa a ser la pantalla secundaria automáticamente y la TV se queda sin señal. Si lo configuro para que en vez de expandir, duplique la pantalla ya puedo hacer cosas en el monitor, pero la pantalla de la TV sigue en negro y no he encontrado forma de hacerla funcionar.
Mi TV es esta, según veo, esta tiene una resolución máxima de 1080p y una tasa de 50hz, el PC por el contrario tiene bastante más de ambas cosas... Puede que el fallo se deba a que la TV no tiene suficiente potencia para proyectar el PC? Porque no se me ocurre otra cosa... toca renovar TV si quiero jugar desde el sofá?
El cable no es, porque con mi portátil sí que funciona, puede proyectar a la TV ok.