k script the irc utilizas???

D

pos eso k kual krees k es el mejor pal mirc

JMBaDBoY

IRcap 7.3

E3-NeOz

pues sinceramente el ircap es lo mas basico ke te puedes encontrar ademas no lleva paketes d guerra ni gilipolleces xq no las vas a necesitar

D

e3 neo kual recomiendas tu??

CoNNoR

Mesias 6 muy facil de usar y tiene par de chorradas.

M

Yo utilizo el NNScript.. es el mejor que hay.. te lo puedo asegurar ;)

L

yo uso el X-cript 5.1 y me va bien tb me gusta el Phanatic

M

también está el Fractal Script de tig0ti que es uno de los mejores que he visto en mi vida :)

E3-NeOz

djmalconz pillate el ircap 7.3 es lo mas basico i ademas no tiene desperdicio los demas scripts estan llenos de xorradas ke no vas a utilizar en tu vida

nyn0x

antes Phanatic scrip, anderpué X-script pero ahora tengo el Betis Script XDDDD

E3-NeOz

de verdad no teneis ni zorra de scripts... ke os mola del script ke tenga opciones de guerra ? para ke ? para decir mira tengo un nuker ke tal tengo un icmp flooder ke kual ? maxos en hispano no lo vais a poder utilizar ... i supongo ke el xaval lo usara para hispano asi ke dejar de dar nombres de scripts sin futuro... i cogeros el IRcap ke x algo es el mas utilizado

JMBaDBoY

Sip, el IRcap tiene lo justo y necesario

Khazgar

usar uso el x-cript, aunq tb tngo el ircap, el orion, el kirck, el phanatik y unos cuantos mas :P xo el q mas me guta el x

E3-NeOz

completamente de acuerdo jmbadboy aemas pa ke complikarse ? muxa mierda en los scripts xo realmente no tienen nada ke valga la pena ...

BLasTeR

IRcap 7.3 claramente

Bye

Nisu

Xcript 5.1 xDDD

CaBLe

ircap 3.71

F

phanatic

alexander

Según mi opinión, de mejor a peor:

  1. nonamscript
  2. Phanatic
  3. X-Cript 5.1
  4. Ircap
ZaGo

Yo el X-cript 5.1 m acostumbrao a él.

QueTzaL

mirc a pelo :D... no se porke os liais tanto en poner un script, si os parais a mirar las opciones del mIRC y las configurais bien tiene TODO lo necesario.

E3-NeOz

pregunta para los ke utilizais scripts komo el noname el phanatic i el mesias... ¿xq los utilizais ? x las opciones de guerra ?

thrazz

Yo uso el NoNameScript 3.65 www.nnscript.de éste si que no tiene ninguna chorrada.
De los españoles me quedo con el IRcap (el X-CRiPT es una mierda).

MuXiKaL

Yo no uso script
:)

Death_Master

Yo uso IRcap, me parece el mejor, para lo q lo uso...

JMBaDBoY

IRcap tiene de todo, además no lleva nada d guerra ni ninguna mierda.

Interfaz gráfica sencilla, rapidez, opciones, un montón de alias, opciones en cada canal, antiflood, ignore

Además que a cada usuario puedes darle level, quitarle, banearle, kickearle, todo con un completo menú que lleva incorporado.

El IRcap lleva todo automatizado, es la ostia, yo lo llevo utilizando desde el Septiembre del 2000 y aún sigo con el, con sus respectivas nuevas versiones etc.

En fin, si quereis tener un script que contenga todo lo NECESARIO para chatear a gusto y demás cosas, el IRcap.

Para los flooders empedernidos, que se pillen escorias de scripts que pesan 20 mb pq llevan todos sus correspondiendes programas de guerra, luego ya vereis ejecutais un programita de esos y se os cuela un troyano en vuestro pc...

E3-NeOz

solo un troyano??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yago

No nos vamos a poner a debatir lo bueno que es el IRCap porque si le empezamos a sacar pegas tiene las mismas que los demas. Yo personalmente uso mi script propio, podeis bajarlo de www.awes0me.da.ru o www.canal-scripting.tk

kOnOrZ

Yo uso este script que esta echo pa los roleros, esta muy bien, ad+ lleva 1 addon de dados pa las partiditas de ROL muahahahaha!!... ¬¬.

JMBaDBoY

#27 Te has cargado el renglón mamón xDD

Usuarios habituales