k script the irc utilizas???

E3-NeOz

yago no te digo ke no xo es el ke menos mierda lleva de todos... x comodidad sencillez i uso es el mejor

tig0ti

http://fractalscript.com :O

alexander

El mejor es el nns, muy parecido al mirc standard pero incluye las opciones minimas necesarias como skins, accesos directos, etc... que van bastante bien.

tig0ti

#11 que vas a tener tu idea xD
el ircap es el mas utilizado porque "ircap.net" esta hasta en la sopa, no porque sea el mejor.. siento desilusionarte ;\

E3-NeOz

x algo estara hasta en la sopa no? maxo usas scripts ke no sirven para absolutamente nada i apuesto a ke el script ke usas es un vulgar plagio del ircap xq el 99 % de scripts ke salen hoy en dia son plagios o del ircap o del xcript ke son REALMENTE los dos unicos scripts originales ke existen los demas son una puta basura .. 7 anyos en la materia dan para muxo i no para decir mierda sin sentido

Kn0

NN Script aunke es en inglés esta mu wapo ;D

tig0ti

#35 me acabas de decir claramente que en tu vida has bajado un script que no sea castellano.
prueba airc, pnp, extreme, sirc, noname, basic, euphoria..
cualquiera de esos le da 10 vueltas al ircap, pero ninguno es en español =)

E3-NeOz

di mas gilipolleces te recuerdo ke hasta la version 7.1 el IRcap estaba en ingles... i sigue diciendo scripts ke tienen como base el mismo IRcap o el xcript ke solo haras ke darme la razon

tig0ti

dios mio, es que eres sumamente tonto xD

VeNz

phanatic script
el trivial rules!

E3-NeOz

a ver tigoti ... se sincero para ke usas tu el script ? pa ke te pajee ?

jOK

IRCap

D

NeOz tienes pinta de saber tanto de scripting... tanto, TANTO , DIOS ES QUE PARECES TONTO! La mayoria de scripts del IRC estan basados en el cliente MIRC, no en el Ircap ni el X-Cript como tu dices ANORMAL, que asco de lamers...

_sKuLL

yo el ORION en mi casa ya k es tiene muchas pijadas y mola !!!

y en ciber el x-CRIPT ya k es mas facil de usar ;)

D

pos al final e visto varios y me e decantao por el ircap ya k a mi gusto es el mas sencillo, claro y con bastante seguridad y sin miles de add-ons k no se p k sriven

T

sysreset 2.51 con popups añadidos by me :P
:D

B

phanatic con skins a sako pako i addons wapillos

Usuarios habituales