Sigo con mis análisis
Día 1:
Beatsaber: la puta hostia. Funciona perfecto
Waltz of the wizard la puta hostia. Funciona perfecto
RecRoom, he llorado de la risa, estaba jugando contra un pavo al tenis y nos hemos puesto a bailar, no podía parar de reirme. Funciona perfecto
Día 2:
Job simulator una risión, el como se adapta la cocina al espacio que tienes mola un montón, Funciona perfecto
GORN: Es gracioso, aunque no me convence el movimiento que tiene, eso si las físicas son divertidas.
Eleven Table Tennis. Otro juego con tracking flipante, yo juego al pingpong cogiendo la raqueta del reves como los chinos y era increible como funcionaba de bién. Funciona perfecto
Diá 3:
The Lab: Siendo de valve solo se puede esperar calidad, son como pequeños eventos los gráficos son flipantes, aunque es muy simple
VR Chat: xDXDXDXD
Serious Sam VR: No me ha funcionado
Arizona Sunshine: La inmersión es espectacular aunque se me ha hecho engorroso, recargar etc etc los controles son raros con lenovo explorer.
War Thunder: Ya se como centrar la cabeza, pero ha sido despegar y wow, no he potado por poco xD voy a pasar de este.
Superhot VR: ESPECTACULAR, no es el superhot normal es una versión adaptada y es BRILLANTE.
Richies.Plank.Experience: No me ha funcionado.
Goalie Challenger: Un juego simple pero toda una sopresa, eres portero de hockey y hay 3 tios tirando a puerta, en un momento me he visto de rodillas parando el disco, simple pero guapo.
Estoy teniendo problemas para usar los cascos integrados, alguien mas le pasa?