#179 No cuentes con ello. Eso implicaría hacer stream a 180 fotogramas por segundo y sin input lag. Si quieres algo inalámbrico sería con las HTC Vive.
#182 Vale, he metido la pata, yo lo que me estaba planteando es usar un cable hdmi lo suficientemente largo para que me llegara al salón, y usar el steam link para hacer mirror en la tv por si quiere verlo alguien, pero usar el steam link para hacer stream a las gafas directamente que yo sepa no se puede, entre otras cosas por lo que dice #181
#183 Justo eso era lo que me interesaría, me imaginaba que estaba complicado pero quería confirmarlo.
Por cierto para la gente que se vaya a comprar el beat saber, hay un mod para poner musicas descargadas desde esta pagina: https://beatsaver.com/ y añado que el mod tambien tiene otras cosas por poner si te interesa.
Tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=kk3OA9U2OXc
El mod esta actualizado en una version mas nueva asi que sera un poco diferente los pasos de la instalacion.
#185 Con esto ni tutorial ni nada.
https://github.com/Umbranoxio/BeatSaberModInstaller/releases
Abres, eliges qué instalar y ale. Como mucho te pide la carpeta donde tienes instalado Beat Saber.
Para el que dude, decir que el mod se integra dentro del juego.
Abres el juego -> le das al nuevo botón "more songs" -> buscas la que quieras -> descargas -> y ya la tienes en la lista.
Yo aún no he probado nada mejor que el beat saber; que tal con el Pavlov? Los 2 primeros días me mareaba a la media hora o esprintando y ayer ya aguantaba un poquito más de una hora, muy divertido también aunque se nota que le falta mucho por desarrollar.
Creo que me he cargado el mando izquierdo , me pone constantementer Seguimiento perdido , los botones funcionan pero el movimiento no lo capta.
El otro funciona perfectamente.
Esta mierda no se vende por separado no ?
El otro dia jugué un rato y luego por algo del PC empezaron a ratear los fps sin ser estables, NO aguanteis nunca mucho rato asi porque yo lo hice y madre mia el dolor de cabeza que me dio, directo a dormir tuve que ir, ademas de que te quita la inmersion ya que tu cerebro sabe que la vida real va no a trompicones.
No he probado muchos pero de momento SUPERHOT VR es la putísima ostia, menudos vicios. ¿Alguna recomendación de juegos parecidos a este? ¿El pavlov que tal?
Ahora seguiré con The Forest.
perdonad que pregunte en este hilo, pero no encuentro el oportuno.
¿Existe en MV un hilo general sobre las gafas vr? He estado este finde probando en Mangafest y quiero compartir mis experiencias pero en el apartado correcto.. LLevo buscando el hilo desde el buscador 15 minutos y ya he tirado la toalla, de casualidad encontre este hilo.
Gracias!
Ayer salia recibelo mañana o el miercoles y hoy sale recibelo entre el jueves o el viernes... me están vacilando? me van a llegar algun puto dia lo que compré?
En el mail que mandaron decian que les llegaba el 12 al almacen, pero imagino que es falso como siempre.
Mañana tocara dar por culo de nuevo a estos incompetentes
Mi historia si que es para enmarcar.
Me llegaron las Lenovo el día 5, voy a probarlas super ilusionado y... sorpresa! la gráfica no es compatible.
Total que como tenía pensado renovar el pc me compro una RTX 2070, voy a probarla super ilusionado y... sorpresa! mi placa base es una mierda y no es compatible.
Pues nada me compro una placa base nuevecita pero... sorpresa! tengo que actualizar junto con la placa el microprocesador y la ram.
En resumen que con la oferta de las Lenovo la acompaña más de 1000€ de renovación de PC.
Si este viernes no consigo probar las VR es muy probable que me suicide.
Mi analisis de juegos para Lenovo explorer a día de hoy, remarcar que prefiero juegso donde no haya que mover el personaje, literalmente me dan ganas de vomitar, priorizo juegos de movimiento libre.
Juegos imprescindibles:
Beatsaber
Waltz of the wizard
Eleven Table Tennis
Superhot VR
Juegos para pasar un ratejo
The Lab
RecRoom
VR Chat
Goalie Challenger
Nvidia Funhouse
Lightblade
Job simulator
GORN
StarWars Droid Repair
Juegos que no me convencen o me revientan el cerebro
War Thunder
Arizona Sunshine
Asseto Corsa
#202 Ostia nen con perdón pero que partimiento de ojal xDDD.
Pero tío como no miras esas cosas? Bueno espero que te funcione todo bien y disfrutes de la VR xD ánimo.
#204 Según los requisitos de la 2070 mi placa base cumplía con todo, pero no contaba con que mi placa fuese una basura de un PC prefabricado de Medion, los cuales dejaron de actualizar la BIOS en 2011 (3 meses después de su salida).
Claro a la hora de comprar la nueva compatible con socket 2066 pues tuve que pillar un procesadsor 2066 y RAM DDR4. Ya tenía en mente renovar PC tarde o temprano y las Lenovo me han dado el empujón de mala manera xD
Por cierto, la placa, el procesador y la ram lo compré todo junto, ya sería bueno que comprase la placa para después darme cuenta de que tengo que comprar lo demás xD
#208 Cuanto tiempo de juego llevas? Seguro que tienes todo bien ajustado??
Porque yo no sumare entre psvr y lenovo ni 20 hs y cero problemas :S