#67 un multímetro te hace la media de una señal, no sirve para ver la estabilidad de nada
necesitas un osciloscopio para eso
#67 un multímetro te hace la media de una señal, no sirve para ver la estabilidad de nada
necesitas un osciloscopio para eso
#91 nah, tiene la fuente perfecta, y el cable conectado, sino no le daria 100watts en el kombustor, estaria limitado a 75w en caso que la gpu pudiese funcionar sin el cable conectado .
Puedes medir el voltaje de cada cable de la fuente (placa, gpu...) en PCs puedes ver si los valores fluctúan o están por debajo de lo que deberían (están marcados de fábrica lo que tienen que dar).
Igualmente como dice THE_GOAT no le pasa nada. Esos problemas se daban antaño con fuentes cutres, la más mala hoy es 80Silver y tiene unos mínimos aceptables.
#94 te va a trompicones o es solo el video?
si, veo que ambos tienes 33 fps estables, sera el video
#99 nah, tu monitor es un 60hz creo, sera del 2017 o asi.
https://es.camelcamelcamel.com/ASUS-VX239W-Monitor-1920-Blanco/product/B00GGQFOVW
vete ahorrando 120e, que ese monitor que tienes es para dar a la beneficencia
por 160e tienes un 1440p 180hz ips
en el juego, en framerate tienes que poner custom y subes a 120, ademas de subir calidad de graficos a tu gusto, en vez de tenerlos en bajo.
si, tu monitor te va a mostarr solo 60, pero es mejor tener a la gpu trabajando mas para que no pegue bajones a 240mhz
si ves que te da mucho tearing (buscalo en chagpt), puedes jugar a 60 con vsync, o off y limitado a 60 , pero sube los settings graficos para que la gpu vaya a 50-70 watts
#95 si fluctuan lo suficiente como para ver que la media baja de un nivel de referencia (por ejemplo, baja de 12v la línea de 12v), bien, pero si mete picos de 3v muy rápidos, el multímetro no los va a ver y te garantizo que el hardware no funcionará en este caso
lo dicho: me estoy centrando en el aparato de medida para el diagnóstico, no en el diagnóstico en sí
Es que es exactamente eso, valores por encima o debajo, nada de picos ni inestabilidad. Cuando se suelen estropear te dan décimas por debajo o por arriba. Muchas placas que han petado ha sido por tener una fuente dando voltaje chungo durante tiempo, pero no más de 0.2-0.3V+ / -
Si quieres explicar, haciendo hincapié en la semántica, que la "estabilidad" no se puede medir con multímetro, OK. Con estabilidad, se refería a 12V o 3V estables, sin variaciones ni momentáneas ni permanentes.
Si te pones tikismikis entra al barro y explícalo full doctorado en ing. eléctrica
#99 revisa bien en windows la resolucion y hz/frecuencia de actualizacion y si tu monitor permite 75hz porque tengo dudas (asus le gusta borrar de su web productos antiguos y no poner las especificaciones)
https://www.amazon.es/dp/B00GGQFOVW?
nada, solo 60hz a full hd
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/LCD%20Monitors/ASUS_VX239_Spanish.pdf
encima es un tft led, no es ips
#102 el tikismikis soy yo o el tikismikis eres tú, que simplemente digo que la herramienta NO sirve para medir estabilidad y tú me pides un PFG?
yo mismo he caído en marcar una fuente como correcta y estaba dando valores correctos en el multímetro, es más, por fluctuar no fluctuaba nada en el multímetro, pero medido con un scope marcaba una frecuencia que flipas y casualmente la media de voltaje la daba dentro de valores
el PC tampoco tiene una tasa de muestreo lo suficientemente rápida como para ver que un valor oscila mucho
pero vamos, tú mide tu fuente como te dé la gana
Pues te digo que te detecto fuentes de alimentación disfuncionales si me das un multímetro.
Cómo te quedas? Igual tengo el PHD yo
Va super bien ahora todo, jugando la gráfica está a 60W o así, y no necesita tampoco mucho mas para darme 60 fps en epico en ow2, he echado 3-4 partidas y no he notado un solo bajón ni un frametime raro (de esto que tienes 50 fps y no puedes ni apuntar).
#103 en teoria es ips, porque no veo que cambie los colores si lo miro desde un angulo muy abierto.
#106 te recomiendo como te dije, que si te gustan los juegos FPS, como overwatch, ahorres 150-160e para un monitor nuevo, y pregunta en el foro antes de comprarlo.
#105 la única parte de tu tocho donde se habla de estabilidad es el 4 y 5, donde ya te indica en el 4 que el multímetro no es ideal, además de que la mayoría de multímetros normales no tienen ni modo de medición contínua, ni min/max.
En modo min/max además deberías dejarlo un buen rato para que coincida en el tiempo un muestreo del multímetro y un pico a la baja o alta, de modo que la incertidumbre que te deja al hacer esa prueba es bastante evidente.
#105doogie780:Pues te digo que te detecto fuentes de alimentación disfuncionales si me das un multímetro.
aquí es donde te veo venir: yo no he dicho que el multímetro no sirva para detectar fuentes defectuosas, he dicho que no sirve para evaluar la estabilidad de forma correcta y tu chatgpt y el mío me dan la razón.
#107 tampoco necesita tanto, y con una 6650xt a 1440p tampoco va a tirar demasiado, pero un 1080p165/180 de esos que salen a veces a 90/100€ no le hacía mal. Sobretodo si juega a OW y juegos competitivos.
#110 tambien tienes razon, se me olvidaba que la 6600 flojea en 1440p
pero es que da pena actualizar monitor y coger un 1080p
#9 te como el pancreas
Llevo como 2 semanas que he tocado la configuracion que enseñas en el video y de puta madre, ya no me pega tirones