Me la han liao en pcbox

Neyko

#47 El P4 también tiene xD

lafundo

#58

La experiencia te la dan los años.

Si te piden que les recomiendes un PC, hay que filtrar al demandante y sus tipos.

Al final el 90% de los que te piden ayuda para un pc lo mejor es que lo mandes al Carrefour o al Mediamarket y te olvides de ellos. Si se ponen "tontos" porque ellos "no son tontos" y Mediamerket y Carrefour les apesta, entonces los mandas a Hypercor/El Corte Ingles a que sientan que tienen algo mejor por pagar mas.

Luego el 10% ya son gente de cofianza que se fian de ti, tus conopcidos de tiendas de confianza que haces todas las combinacioes, familiares directos, etc etc.. recomiendas tu, lo comentas con el de la tienda el te dice otra cosa mejor a menor precio o mas equilibrada, o las combinaciones que sean pertinentes pero dentr de tu circulo de amistades y accion. Y en temas de montaje incluso lo montas tu o les ayudasa ellos.

Riu

pd: revisar los productos en tienda delante del dependiente o tecnico y si es posible que lo pruebe delante tuya, y eso se supone que lo deberian hacer ellos sin decir nada... menudos chapuzas.-..

kaStyg

#51 me monto el PC yo pero como verás no soy ningún genio haahah xDD no tengo ni idea. Ahora que busco creo que se trataba del Firewire, no firmware XDDDD

RubaPowa

#60 Juraría que fue el procesador pero ahora que googleo es cierto que no llevaban pines , entonces doble de la placa xDD

Hades13

#7 ¿Y bien? He venido buscando este hilo expresamente a ver cómo acababa la historia xDD

3 1 respuesta
XarevoK

#66 pues el tio me ha dicho que la pegatina no estaba justo donde el procesador, sino en la chapa de al lado diciendo que no pasaba nada que la ponían siempre ahí por el material del que estaba hecha... pero bueno, igualmente he conseguido al menos que me cambiaran las piezas que me habían dado fuera de su caja

1
LuTe

#1 PCBox tiene una politica de empresa de que los micros que salen de alli tienen que montarlos ellos, esa pegatina viene siendo la garantia, si la quitas no te cubre la garantia del procesador. Eso es igual en todos los pcbox de España, si lo compras alli es lo que aceptas. Yo te recomiendo no comprar alli nada y si vas a comprar los componentes y no un pc montado ya, que te informes de precios y calidad lo primero de todo y comparando que elijas la mejor oferta.

1 respuesta
AeRoS

#1 tiene que ser como dice #68 y la pegatina esa no está en contacto con el procesador ya que no tendría sentido y mas siendo intel que tienes mas espacio en el cierre de la placa para colocarla. Por lo tanto, me huele mas a una pegatina de garantía.De todas formas, dudo mucho que eso sea legal que te monten las piezas si tu no quieres. Que pasa si quiero la placa para un pc y el procesador para otro?

J0d3r

LGA=land grid array.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • RubaPowa
  • kaStyg
  • lafundo
  • JuGuLaToR
  • batulfo
  • Habichuela