#270 Pensaba que te referias a el xDD.
Na cortana va tambien un poco mal, al menos en español. Si le dices "abreme la pagina X" solo te hace una busqueda por internet. No he p robado mucho pero a veces se queda "pensando" que hacer.
#270 Pensaba que te referias a el xDD.
Na cortana va tambien un poco mal, al menos en español. Si le dices "abreme la pagina X" solo te hace una busqueda por internet. No he p robado mucho pero a veces se queda "pensando" que hacer.
Tecla Windows + R -> "cmd" -> Enter
Funcionando desde Windows XP y más rápido que cualquier otra forma.
#274 sabes cuanta RAM consume por defecto y que tal esta optimizado respecto a videojuegos?
por otra parte..como diablos de pone ? no era gratis? es que no me sale en el update
#275 todavia no ha salido la version final, lo que se puede poner son versiones Technical Preview osease versiones beta.
#276 de hecho technical preview es antes que beta
#275 un pelin mas que windows 7/8 diria, 1.1GB tengo yo en uso al arrancarlo
a alguien mas le pasa que en el menu inicio no ve lo que escribe ni los resultados de busqueda?, es como si el menu de inicio estuviera por encima de la busqueda
y el sonido no me funciona, tanto con la tarjeta integrada en placa madre como una usb
Pues a mi en juegos me da mas rendimiento. Eso si, con sus fallos a veces, tiradas al escritorio y demas
update 10049, esto del spartan esta en bragas xD, no tiene opción de buscar, hay que pasar por encima de algunos elementos con el raton para que aparezcan, no tiene menus, a veces desaparece la barra lateral de desplazamiento, les queda mucho curro por hacer
pero han solucionado lo del buscar del menu de inicio
he descubierto que el cmd se puede hacer tan ancho como se quiera y con alt+enter se pone en pantalla completa, esto no se podia en 7/8 verdad?
#283 ayer estaba mirando no se que comando y se hacia incomodo de leer la ayuda por el tema de la anchura
1.7GB si nada abierto chupa ahora ...
hummm, ahora recién arrancado solo me usa 1GB de ram, a saber que estaba haciendo ayer por la noche en segundo plano
mañana mas, lo que hace estar aburrido en semana santa xD
#285 trabajo en una universidad donde aun tenemos ordenadores con 2GB de ram, a algunos de los cuales les estamos metiendo windows 7 porque no hay dinero para mas
#287 Pero no todo el mundo tiene el ordenador actualizado a dia de hoy, somos una minoria los que tenemos un ordenador con +3GB de RAM.
#287 mira, yo estoy explicando las caracteristicas que tiene windows 10, si la caracteristica en concreto que estoy comentando no te importa, pos mu bien, pero no me ralles diciendo que esto o aquello NO ES importante, quiza tu no lo encuentres importante, pero no escribo PARA TI
#291 Pero que puerta ni que ostias, simplemente estaba siguiendo la linea de comentarios de 285 y tu respuesta. Si te lo tomas como una ofensa o un ataque es que tienes un problema.
#291 tus formas no son las adecuadas para responderle,era un simple comentario con toda la razón detras,a ver si aprendes modales,que sea un foro ,no significa que tengas que perder las formas.
#292 veo que aun no lo has entendido, tranquilo un dia entenderas que no todo el mundo tiene el ordenador que tu crees que deberia tener
#294 El que no ha entendido mi comentario eres tu, viendo que piensas que es una critica a ordenadores de bajo rendimiento. Pero tu a tu ritmo. Por mi parte dejo la discusión aquí, que manda narices...
#299 ¿En la caja del PC no hay nada no? Es que si restauras la partición luego puedes actualizar directamente. Vaya cagada te pegaste. :S