#300 ya te digo. Lo hice para pasar a OS de 64 bit. Yo creo que esa partición me la folle.
#306 lo traduzco como, "pues la verdad que no tengo ni puta idea, asi que suelto una frase grandilocuente y me quedo tan ancho"
ahora viene la mia, no te digo lo que me parecen los que se piensan que por tener un avatar son superiores, porque prefiero poder seguir posteando en el foro
#307 mas que nada por saber quien eres y por no ver el foro lleno de comentarios sin avatar, queda mas bonito.
#312 Estoy trasteando algunas cosas pero estoy en el curro, se ha tirado 30 minutos de actualización que casi parecia estar instalando de nuevo windows jejeje, ya han metido spartan y han puesto un diseño mas bonito, para mi gusto, en la pantalla de usuario
#322 Hay una version y creo que pronto salia una segunda, pero aun no es la oficial. La verdad que aun no lo he podido probar
#323 Se puede instalar una preview si eres "desarrollador", en ese caso, el móvil se va actualizando conforme van sacando las cosas, por lo que leí, esta semana que viene ya meten Spartan.