#27 preferencias, muchos jugadores competitivos suben contraste y vibranci para notar mejor los personajes.
#29 cabron no soy profesional pero soy master en el lol y faceit 10 que no es para tirarme flores ni decir que soy buenisimo pero intento tirar siempre a max rendimiento xD
#31 no quiero entrar en más detalles pero soy daltonico (rojo/verde) y el benQ los contrastes son muy vivos y se me mezclan a veces, sobretodo los bushes
#33Troyer:#31 no quiero entrar en más detalles pero soy daltonico (rojo/verde) y el benQ los contrastes son muy vivos y se me mezclan a veces, sobretodo los bushes
Eso que dices pinta más a calibración del monitor, perfiles de FPS o similar que otra cosa eh....
Y por mucho master y faceit 10, te da de sobra hasta con 120 Hz. No offense pero no veo que haga falta más xD Irse a 240 pues ok, plantearse 360 si encima el PC no da para ello pues, tio, es absurdo.
#35 Porque los de 240 tienen BFI que mejora muchísimo la claridad, básicamente por eso.
Y porque ambos están sobrepreciados, lmao.
Por cierto, me he estado mirando el video de Optimus tech, y comenta el LG oled que recomienda #14 y comenta un fallo bastante gordo, para los que lo quieran para jugar competitivo, es decir al mismo juego durante muchas horas, y es que los graficos de la UI se van a quedar marcados en la pantalla, lo cual ya lo invalida como opcion valida desde mi punto de vista para todo aquel que lo quiera para competitivo, y para el que no no le veo sentido a jugar 240hz a un singleplayer.
#37 burn in como cualquier Oled si, pero deberia viciar muchas muchas horas para eso. Y si lo usa para jugar siempre, le deberia importar poco si se quema xD