#28 En Steam y Origin por ejemplo, bajo siempre a mas de 10Mb/s poniendome en 14 como maximo.
Según el que me instaló la fibra da más ya que no tenemos contratado Imagenio.
#28 En Steam y Origin por ejemplo, bajo siempre a mas de 10Mb/s poniendome en 14 como maximo.
Según el que me instaló la fibra da más ya que no tenemos contratado Imagenio.
#29 Pon algo debajo de la ont, para que tenga ventilacion el router. :palm:
Todo realizado con firefox
Cada vez entiendo menos esto, hace 5 minutos estaba correcto.
Movispeed 04/02/2013 01:21:52 98.67 Mb/s 10.42 Mb/s
Despues de 5 minutos.
Despues de 10 minutos
Movispeed 04/02/2013 01:44:12 39.85 Mb/s 10.42 Mb/s
#32 A eso, es a lo que me refiero.
Y siendo que antes no era así, y ahora si. Y puedes encontrar threads en muchas comunidades a cascoporro sobre el mismo problema. Gente que antes todo OK y ahora, WTF?
Pues eso, eso es a lo que me refería.
Y el Movispeed, desde que lo han cambiado, te puedes dar con un canto en los dientes...
Bien.
Ya estoy mas tranquilo!
He adquirido una premium de Uploaded.net (ul.to) de 1 mes, y he empezado a probar como es debido la fibra.
Nada mas que decir, señoría:
Decir que la media es 11.50 - 12 MB/s. Y que los picos, asustan. Ya que llegan a los 100 MB!!!!
edit: asusta. Realmente asusta. Bajar 4 GB, con un escupitajo.
(no llega a dos minutos despues del primer snapshot)
Mi media es de 8 mb/s y picos alrededor de 300 mb/s, no entiendo por que no es mas estable mi linea.
#36 descargate este programa y si tienes algo mal te lo solucionara. http://www.speedguide.net/downloads.php
Compañía: Movistar
Instalación: FTTH
Velocidad: 100Mb
Imagenio: No
Screens de tests de velocidad:
omg... y desde canarias, vaya conexión y pensar qe hace 1 año no teniamos ni 12 mb
Chicos, sobre todo en Madrid, y si tenéis cuentas premium mejor que mejor.
¿Como vais de errores de CRC con el jDownloader? A mí cada vez me pasa más :/
Es un gusano que te descargas con algunos antivirus o desde el mismo jdownloader.
Quitate el antivirus, descargate la ultima version, despues actualiza el jdownloader, vuelve a instalar el antivirus y no actualices el jdownloader.
Es la unica forma de que no te de error de crc o archivo corrupto, tambien puede ser problema de firewall que este colapsado.