Nforce2 4.09 Audio Driver

Serialkiller

weno ahora q ya ha pasado un tiempo prudencial de estos drivers, os han surgido problemas? XDDDD (os tengo de coballas :P)

thrazz

Ya que estamos... ¿alguien sabe si es cierto que es mejor meter los drivers de Realtek para AC97 que los de nVIDIA?

Por lo pronto con los drivers de Realtek tienes soporte A3D y EAX, que con los de nVIDIA (creo) que no pasa.

MaKi

Los realtek realmente tiran bien , pero tiran de software y aunke yo no lo note cuando los probe consumen mas cpu (2%) y es mejor usar el de nvdia k usa 0%

uplink

podriais poner enlace de descarga de los drivers Realtek, alguien mas tiene estos? los recomendais?

salu2

TaMy

Con los realteck solo utilizas el descodificador de sonido no puedes utilizar el 4 altavoces o el 5.1 ...

Con Nvidia tienes soporte para EAX EAX2 y creo q tambien para el 3... aparte del A3D y alguna cosa más, y con REalteck creo qu elo oyes en stereo sin soporte para ninguno de esos modos ya que el chip realteck no es la parte del SoundStorm solo es la parte del descod. de sonido.

uplink

entonces k se consigue con esos drivers?

MaKi

Tamy para nada , se ve que no los has probado , tienen 6.1 , y si lo conjuntas con el ABITEQ, puedas hacer muchas mas kosas, el sonido es mejor parece k tus altavoces aguantan mejor los graves , tienen un detector de lo que tienes enchufado en cada uno de las clavijas, el equalizador junto a las ya predefinidos es de lo mejor que he visto.

La unica diferencia es k los de realtek tiran del codec (software y soundstorm tiran de hardware) , liberamos cpu teoricamente , pero a pesar de que vaya por software suena mejor en mi pc . De momento el soundstorm de la an7 tira de lujo pero si tuvieses problemas de distorsión lo solucionaria poniendo los realtek.

NasSuN

Habrá que probarlos... :p

Downloading...

NasSuN

Efectivamente, la señal sale con bastante más potencia que con el pack de Epox en mi caso, van dpm.

n1 ;)

jOK

No estoy seguro del todo pero diria que el Realtek ALC650 hace el papel de DAC, y como hardware de sonido actúa el MCP-T. Yo supongo que es mejor usar el SoundStorm tal cual (entre otras cosas porqué consume menos CPU) y porqué soporta EAX1/2 y Aureal3D, cosa que el ALC650 no se si soporta.

saludos

uplink

por favor, podeis dar URL de descarga de estos drivers??

jOK

machote tienes un link de descarga en el post #1...

saludos

uplink

me referia a los realtek... ya lo e encontrado, os dejo URL

ftp://210.51.181.211/pc/ac97/alc650/wdm_a354a.exe

Usuarios habituales

  • uplink
  • jOK
  • NasSuN
  • MaKi
  • _SpaWn_
  • DeiX
  • Letto