Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Cryoned

35% extra rendimiento por solo un 100% más de precio

deme 10

10 6900xt digo.

10
ankris14

Pfff, si es que te tienes que reir, el chino juan mofándose de todo el mundo... Si la 4080 16Gb es un esperpento, ni me imagino la fake 4080 la valiente mierda que tiene que ser para tener que hacer un un-launch del producto. Y por aquí gente esperando a la hora de salida para que les roben xDDDDD

aLeX

Reiros pero lo más sensato a día de hoy es llamar a los mineros y que os vendan una 3080 por 350/400€

1 respuesta
Cryoned

#3843 el tema es que parece de coña, pero hace 1 mes las gpu de 2ª estaban más baratas que ahora

1 respuesta
ArThoiD

Las 3080 todavia pujan a >600 en eBay... La gente es idiota.

1 respuesta
B

#3845 Desde 600veo algunas 3090

https://es.wallapop.com/app/search?keywords=3090&filters_source=quick_filters&latitude=36.84192&longitude=-2.46362&min_sale_price=600&max_sale_price=700

DiSoRDeR

#3844 yo creo que las cosas que no son lógicas, el mercado las acaba poniendo en su sitio. Entiendo que con el anuncio de nVIDIA los mineros vieran una esperanza de reducir sus pérdidas, pero con la crisis que se está desatando y los precios que hay creo que la demanda se va a enfriar, y eso tarde o temprano provocará un desplome guapo.

Yekale7

Normal, lo único decente sin interte a precios locos son RTX 3080, RX 6800XT y 6900XT. Si alguna se encuentra a buen precio... Al final tendrán 2 años, pero la alternativa es pasar los 1000€

1 respuesta
richmonde

#3848 Y jugártela a que como te descuides, se te queme la grafica, o el PC.

Por ahora, lo sensato es no pillar nada de las 4080 16 o 4090, hasta que salgan las revisiones a los conectores de 12 pin y cables que esten hechos para el uso que se espera de esas bestias.

Y para esto, faltan muchas semanas.

LoTioN

2 respuestas
Cryoned

#3850 buen retraso se gasta el amigo por mucho que le haya explotado la gpu

Anskar

Yo pensaba renovar GPU este año, pero visto lo visto, me voy a esperar a febrero marzo del que viene, total realmente mi gpu actual sigue funcionando muy bien y el ansia que tenia por cambiar cada vez se esta desvaneciendo mas, paso de que me tomen el pelo.

1
Dani_Jackson

#3850 Yo la teoría mas factible que veo ahora mismo, aparte que el conector sea una mierda, es que no enchufan el conector hasta el fondo. Me cuadra, vi el video del testeo y se ponía el cable a 150 grados.

B

pero esk no tiene sentido que un conector enchufado se queme porque no esta enchufadoi "hasta el fondo"

para eso que no funcione directamente...

TheBrotha

A mi me ha tocado renovar forzosamente (petó mi 580), por un 3060.

Lo bueno es que tengo algunos videos donde sale haciendo alguna cosa rara así que si sale algo de oferta lo compro y esta la devuelvo a Amazon haciendo uso de la garantia XD

Sust0

Estamos condenados a comprar gpus de hace 3 años un 10% más baratas que el msrp de salida xD.

1 respuesta
Cryoned

#3856 dime dónde están un 10% más baratas, porque el 90% de las tiendas si no son AMD las venden más caras que los msrp de salida xD

Vamos, que buscas cualquier 3080 y son todas a 800 900€

2 respuestas
Sust0

#3857 Claro que me refería a AMD. El que compre nvidia con la que está cayendo me cago pa él. Yo creo que acabaré pillando entre una 6800 a una 6900XT casi seguro y dependiendo de cuál saque la mejor oferta antes. Tenía que haber pillado una 6800 que vi por 540€ hace 1 mes y pico y estar ya disfrutando.

1 respuesta
ArThoiD

#3858 A mi me gusta la 6900XT pero tiene unos picos de consumo del copón bendito.... me da miedo con mi 13700K y los 750W que tengo, aunque es buena fuente... de no ser por eso seguramente iba a por una del tirón.

B

#3857 Esta de coolmod estuvo hasta hace un rato disponible a 699€... de hecho ha estado muchos días sin el cartel de agotado... cosa rara que no volaran antes
https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-3080-twin-x2-oc-lhr-8gb-gddr6/?tduid=a29f429db89ecb748c6e3a51662a0897
No sé que tal será la marca eso sí...

A ver si aún la rebajan otros 50 eurillos este mes con el BF

1 respuesta
Cryoned

#3860 la peor que existe, literalmente.

Un modelo que se achicharra a 348959345 db de ruido. Son gpu's pensadas para que la gente que quiere ponerles watercooling las compren lo más baratas posibles, pero por aire tal y como vienen, el truño padre.

5 3 respuestas
B

#3861 Joer, gracias por el aviso, no sabía que fuese tan mala... yo a punto he estado de caer pero me voy a dar de plazo este mes o incluso hasta navidades que están a la vuelta de la esquina pero de este año no paso sin gráfica nueva... a ver lo que pillo NUEVO hasta 800€.

Cryoned

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-4080-3dmark-timespy-scores-have-been-leaked-as-well

al final es algo más de lo que parecía, un 50 55% más

la 7900XTX parece que se la va a follar por todos lados menos RT por 200€ menos

1 respuesta
Bouzas

32% mayor que la 3090 TI.

Dani_Jackson

#3863 Siendo sinceros, esto es una 3070 ti.

1
Tranc0s

#3861 que web es esa?

1 respuesta
Cryoned

#3866

1 1 respuesta
Garcia98

La diferencia entre el peor y el mejor modelo de 3080 (y de todas las GPUs hoy en día) en valores stock es de más o menos un 3% en cuanto a rendimiento que es lo que importa, sí queréis hacer OC y pagar un 20% más por un modelo más grande y con más ventiladores allá vosotros, pero la diferencia obviamente no merece la pena.

Y la verdad que no sé de que sirve poner una gráfica con barras que no significan absolutamente nada.

3 respuestas
Tranc0s

#3868 en rendimiento no se notará mucho pero a nivel de ruido entiendo que si.

#3867 Lástima justo para la 6700xt no tiene video, aunque me hago una idea con los otros videos. Seguro que la 6700xt Powercolor fighter debe ser ruidosa..

2 respuestas
Cryoned

#3868 no es el rendimiento el tema, son las temperaturas y el ruido que hacen.

Hay algunas que son insoportables y parecen una turbina de avión bastante molesta.

#3869

va por modelos, un modelo malo de 6800 es malo en toda la gama, 6900 y 6700, el tema es que a menor gama, menos tienen que disipar y menos necesidad de un bloque de 2kg, con lo que dentro de lo malas que son, son menos malas.

Usuarios habituales