Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

dvneil

#4228 les da mas temp en la gpu, con el fan trasero puesto que quitado.

ni han quitado los pci-plates traseros tras poner el fan adicional
ni han comentado nada sobre ese gap que hay ahi que impide que el fan empuje aire fuera de la caja,
que tienes que mirar el video segundo a segundo para poder encontrar tal imagen, porque no han enseñado nada al detalle.
Ni se han preguntado porque cojones les daba mas temp con el fan puesto.

para mi cada vez hacen peor las reviews de cajas.

1 respuesta
Dani_Jackson

#4231 Y se supone que tengo que adivinar que te refieres a los resultados sobre las temperaturas de una review de un caja, a través de una imagen estática del vídeo de dicha caja, cuando estábamos hablando de cables, conexiones y ventas de GPUs?

Que me he perdido?

#4230 Buen edit. Que es lo que no sabia ver?

3 1 respuesta
dvneil

#4232 tonces para que sueltas GN vs dvneil?

la informacion que da GN de ventas , está muy mal interpretada por GN , primero porque ventas de nvidia no es unidades en manos de usuarios, segundo, los numeros de nvidia sobre gpus afectadas no tienen porque ser el total de gpus afectadas, seguramente muchas de ellas hayan sido descartadas por los ensambladores en RMA, mucho antes de que nvidia diese el aviso a estos de reenviarselas.

el caso es que hay que analizar las cosas, no porque lo diga GN es palabra de dios, y a eso es a lo que venia mi imagen, no lo que diga GN es palabra de dios, hay que analizar al detalle.

te lo digo de otra manera
numero de conectores quemados reportados en reddit de las 4090, a semanas de su lanzamiento
numero de conectores quemados reportados en reddit de las 3080 2 años despues de su lanzamiento.

eso si seria una comparativa.

1 respuesta
Dani_Jackson
#4233dvneil:

tonces para que sueltas GN vs dvneil?

Digo eso porque ellos basan esos número en datos recibidos por Nvidia, diversas fuentes dentro de los partners y hacen sus números a basados en esa información y tu te basas, como de costumbre, en tu opinión. Si tengo que elegir de que opinión fiarme, me fío de la suya, que por lo menos se basa en algo. Pueden estar equivocados, como todos, pero se esfuerzan en intentar transmitir todo lo mas claro posible.

Edit: Por mi parte, es todo lo que voy a aportar al derail del hilo.

ArThoiD

125k pollas han vendido xddddddddddd

Venga hombre por favor, no se cree ni cristo que eso sean vendidas a usuarios. Fabricadas pues vale.

sPoiLeR

menuda pila xdd

2 3 respuestas
Sust0

#4236 Es normal, la gente sabe que esos precios son una locura y que van a tener que bajar.

Vandalus

#4236 con esos precio-estafa es normal que pase eso.

Es como vender monsters a 50eur, ya verás como bajan las ventas. (y suben las de redbull xD)

DiSoRDeR

#4236

4
aLeoLo

Pero que pasa, que los mineros no compran ya graficas a cualquier precio o que....

1 respuesta
Aegar

#4240 ¿minería? xddddddd

2
Sinso

La pena es que esas 4080 bajarán a 1200-1300€ y se venderán como churros, cuando no habria que comprar ni una tampoco.

Que se pegasen tal estacazo financiero que sirviera de ejemplo para todas las compañías.

2
Anskar

En un producto de alta gama que cuesta 2000 euros o mas incluso, lo del conector es inadmisible, una chapuza, y si le hubiera pasado a AMD el escandalo seria mayúsculo, pero como ha sido Nvidia, que es muy buena en "raytrasin" y es verde y es la "mas mejor" pues todo el mundo a callar y a comprar.

Respecto a las 4080 que ya están cogiendo telarañas en los estantes nada mas colocarlas, pues es normal, el que tiene la pasta para dejarse ese pastizal ya se a comprado la 4090, no tiene sentido dejarte 1600-1700 euros en una 4080 cuando por 300-400 euros mas tienes la 4090 que rinde casi el doble de potencia, y encima la 4080 para empeorar las cosas, es tan mamotreto como la 4090, el que no quiso, pudiendo, comprarse la 4090 por que era muy grande, se habrá llevado una alegría al ver el tamaño de la 4080.

Muy ridículo todo por parte de Nvidia.

8 2 respuestas
Sust0
#4243Anskar:

si le hubiera pasado a AMD

Si le pasa algo así a AMD, no se recupera ni en 15 años en caso de no ir a la bancarrota por el escándalo y la pérdida de ventas, con la consecuente subida de precios de nvidia sabiendo que todo el mundo querría una.

2
Carcinoma

#4243 A Nvidia le descubrieron lo de la 970 con 3.5GB y le montaron un pollo de leyenda (incluso cuando seguía siendo una auténtica joya de gráfica potencia/precio).

Nvidia vetó a Hardware Unboxed y tuvo tantas críticas que tuvieron que echar marcha atrás a la semana.

Nvidia iba a sacar una 4070 de 12GB con nombre de 4080 y recibió tanta mierda que tuvieron que cancelar el lanzamiento.

Así que no, la gente ni de coña “compra y calla” con nvidia. Se le zurra como a cualquier otra, y bien que se hace.

En esto de los cables, sinceramente, no veo que haya tanto donde zurrarle a Nvidia como en los casos anteriormente comentados. Ha reconocido un problema que en realidad están generando algunos usuarios y va a cambiar las gráficas afectadas.

5 1 respuesta
Denian
#4245Carcinoma:

Ha reconocido un problema que en realidad están generando algunos usuarios

:rofl:

La 4080 es facil la peor GPU precio/acabado/rendimiento de la historia, y pena que cancelaron la otra "4080"

1 respuesta
c0nsternad0

El grueso de la gente jamás se van a gastar 1000, 900, 800 euros... etc en una gráfica para jugar, ya tienes la manida lista de gpus usadas en steam, copando los primeros puestos la 1060, 1650 o 1660 🤣.

Así que da igual que bajen la 4080 a 1200 euros, seguirá siendo un despropósito que nadie va a comprar, la mayoría compra una gráfica gama media/baja en torno a los 200/300 euros, más allá de eso te irías a por una consola que es mucha mejor opción.

Los early adopters que se compran una gráfica de salida a cualquier precio sin importarle que les estafen es un grupo residual, siempre lo han sido.

1 1 respuesta
H

#4247 No puedo estar más de acuerdo la verdad; el grueso de gente somos lol/valorant/fortnite players que con 300 tiras lo que quieres y más

En otros países no sé pero vamos en España pocas familias van a gastar +700 en un componente y menos con la hostia de recesión que nos estamos comiendo

Que suban los precios que quieran ya se estamparán de aquí a un año

1
guillauME

Pues yo no me creo los números de Nvidia.

¿Qué han vendido ya 125.000 unidades de RTX 4090 al consumidor final(usuario)?

Permitene dudarlo.

1 respuesta
Cryoned

#4249 120k son nada y menos en el mercado de gpu's. El año pasado vendieron 15 millones al mes

1
ManKorR

Y ahí siguen teniendo más beneficios que los esperados en el último trimestre xd

B

#4246 No es ni la peor de su generación #4105

1 respuesta
Dani_Jackson

#4252 Para hacer ese performance per dollar ponen la 4090 a 2400$. :sweat_smile:

Edit: y si no recuerdo mal, hacen la review con 5800X. Demasiado cuello de botella. En performance por dollar real están bastante a la par.

1 respuesta
B

#4253 A 4k el cuello de botella es mínimo, y también ponen la 4080 FE a 1300$, está claro que la 4090 es peor en rendimiento/precio. Lo raro sería que una 90 fuera mejor en ese sentido, y al final no, parece que pasa lo de siempre y que las 90/titan son peores y para gente muy entusiasta, con pelas y que se la suda quemar billetes. Bueno... La 80 en parte también pero salvando ciertas diferencias xD

Bouzas

Me acaba de llegar la 4080, menudo bicho al lado de la pobre 1080 😂😂

A ver si luego la pruebo en condiciones

2 respuestas
pelusilla6

#4255 Es que tiene tela, podría haber sido del mismo tamaño que la 3080 pero han querido exprimir los beneficios hasta el puto máximo

guillauME

#4255 Es que te has comprado una 4090 con chip de 4080 xD

Recuerda estar 150% seguro de que el conector está bien puesto.

1 respuesta
Bouzas

#4257 Lo tengo bastante apretado y me he fijado bien antes de conectarla por si acaso.

Bouzas

Warhammer Darktide 40:000 DLSS 3.0 + RT todo en Ultra a 1440p = +165fps y porque el procesador Ryzen 5 5600x hace cuello de botella, pero esto es una bestialidad.

1 respuesta
Eikasia

#4259 120 fps en qué? Me parece una puta vergüenza que una gráfica de 1600 pavos no saque 144 fps en cualquier juego a 1440p. Encima con DLSS tú xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales