Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Dek0

#6000 Es la más barata que hay ahora mismo :man_shrugging:

Exor720

#5998 Garantia de 3 años no? Total, para ese entonces habrá que cambiar otra vez de gráfica visto lo visto XD

1 respuesta
guillauME

#6002 Para gastarme eso en una cualquiera me compro la FE y puerta la verdad. Que no hablamos de calderilla precisamente. Si te gastas eso te compras la mejor.

2 respuestas
Exor720

#6003 Si te vale 1300€ pues sí.. pero están más caras no?

2 respuestas
Dek0

#6003 #6004 La Founders está ahora mismo a 1840€ La siguiente más barata es la PNY VERTO a secas a 1760€, que es peor aún que la Palit.

2 respuestas
Exor720

#6005 400-500€ de diferencia, un nabo bien crecido

2
B

Amorticemos esos leuros:

1
guillauME

#6004 #6005 A ver el que se gasta 1600-1800€ en una GPU y ratea en eso igual debería plantearse que hace comprando una GPU de ese precio xD

1 2 respuestas
B

Otro juzgando cómo se gastan los demás su dinero. El cuento de nunca acabar.

#6008guillauME:

el que se gasta 1600-1800€ en una GPU y ratea en eso igual debería plantearse que hace comprando una GPU de ese precio xD

El que se mete en un hilo de gráficas caras a juzgar las compras de los demás, igual debería plantearse qué le pasa realmente a nivel mental. Una cosa es que le digas "¿y no te compensa más irte a por la FE ya que te gastas tanto?" y otra es dar la turra que estás dando, que poco más que estás obligando al otro a que siga tus consejos y se gaste su dinero cómo tú crees conveniente.

1 respuesta
Dek0

#6008 sólo he posteado para informar de los precios, visto que preguntaban por una 4080 con casi el mismo precio xd

EDIT, perdón, por una 3090 ti a casi 1350 boniatos lol.

mxz239

#6009 No es meterse en qué se gastan los demás su dinero, tú puedes comprar lo que te salga del cimbrel, pero con toda la lógica del mundo aquí en el hilo de GRÁFICAS (dónde sino se va a hablar de qué modelos calidad/precio vale más la pena comprar) se va a hablar?.

Y con toda la razón te ha dicho el compañero que si te gastas semejante dineral en una gráfica, que menos que no ratear y coger la que tiene peor disipador o hace más ruído, algo perfectamente lógico vamos.

1 respuesta
B

#6011 ¿Pero y tú qué sabes si le sobran esos 400-500 pavos de más? ¿O si se la suda que ese sea el ensamblador y prefiere gastarse esa diferencia en un procesador tocho o en chuches? Que si quieres dar una recomendación, genial, pero ya decir "no ir a por la FE es ratear" es de meterte donde nadie te llama y además de forma tóxica. Gástate tu dinero como te salga de ahí, pero más allá de una recomendación sana, todo lo demás es toxicidad que sobra.

Recomendación:
"¿Y no te compensa más irte ya a por la FE una vez que te estás gastando tanto? :white_check_mark:

Juicio tóxico:
"Me parece ratear ahorrarte esos 400-500€" :x:

1 1 respuesta
charlesmarri

#6012

El día que abras un post en ForoCoches lo vas a flipar.

2 2 respuestas
B

#6013 Quita, quita xD

ArThoiD

Hay mucha tonteria con los ensambladores, yo los he tenido de todos los colores y nunca un problema.

Que unas refrigeran un poco mas que otras o lo que sea, pero poco más, y las 4090 son todas minimo decentes que yo sepa.

En este caso iria a la mas barata si o si, que hablamos de 300-400€ de diferencia, no 50 o 100 que solia ser lo suyo entre modelos.

5
Concoroncon

Yo pille la Zotac 4080 AMP, por 1350 en aussar

B

Me interesa el overclock de la 4070 ti, pero no encuentro información del power limit de las versiones que me caben, ¿alguien sabe?

Windforce OC
Inno3D
Msi ventus

Creo que msi ventus viene capada y no se puede ampliar el power limit. Pero no lo puedo confirmar.
De inno3D no veo nada.
De Windforce, parece que no exisitiera. Todos hablan de la gaming que es mas larga.

Hay 4080 y 4090 gigantes. hasta algunas 4070 lo son, es raro una 2.5slot, es raro menos de 310 y es raro menos de 135, cuando antes una 2070Super era doble ventilador 2SLot y iba genial.
Ahora resulra que una 4070 ti windforce es de 260mm / 126mm y 55mm y hasta lleva OC.
¿Pero porque no han hecho una 4080/4090 de 305/126/58 aunque sea? Si esta claro que se puede! La ostia, que cafres.

(No es de refrigeracion liquida)

La oferta bundle de redfall valorado en 100e termina hoy o mañana.
Mas vale eso que esperar a que termine y que lo mismo no haya ningún juego o que sea peor.
¿A cuanto se vende por ahi? Lo mismo lo vendo.

2 respuestas
Cryoned

#6017 todas vienen capadas hasta por nvidia en la bios, los 50w que vayas a sacarle de más al modelo más caro vs el más barato no te van a dar más de un 2% extra de fps por un 15% más de consumo

el overclock tendrás que mirarlo viendo cómo funciona el turbo de las 4000, a partir de qué temperatura bajan frecuencias y demás

1 respuesta
B

#6018 incorrecto. Todas no, solo algunas. La tuf basica por ejemplo. Aunque creo que un 11%.
Por ejemplo gaming OC tiene un power limit de +19% (340W) y no es un modelo gama alta
Y saca un 6.5% extra de fps segun techpowerup. Aunque ese rendimiento es en uniengine heaven, no en un juego en concreto.
Puede que en algunos juegos de un +2% como dices y en otros un 5%…

Si haces OC es muy necesario subir el power limit, porque si no lo que estas haciendo es aumentar la frecuencia sin aumentar el voltaje, por tanto hay muy poco margen.

1 respuesta
zombietoads

#6013 En forocoches no le dejan irse creando 20 cuentas para malmeter.

ShyntaX

#6019 En noticias3d tienes un hilo de las 4070ti donde la gente las sube y comparte sus resultados. Las gigabyte son las que normalmente puedes subir más el powerlimit. Probé en una Zotac y solo un 5%. El core clock 200mhz y las memorias 800mhz. Para que tengas una referencia.

1
WitchKing

#6017 https://github.com/LunarPSD/NvidiaOverclocking/blob/main/Nvidia%20Overclocking.md quizás esto te sirva

2
ArThoiD

Para qué coño quereis ocear una 4070 ti xdddd

charlesmarri

¿Quién hace OC en 2023?

5 1 respuesta
256

#6024 quien le apetece

si alguien tiene tiempo de sobra y le gusta trastear no veo por qué no, un perfil UV+OC bien medido te da las mismas temps que stock y ganas un % en rendimiento, ya sea un 0,5%, 2% o un 5%.

No sé que problema hay, nadie obliga a nadie a hacer UV u OC, quien le venga en gana que lo haga y quien no pues que tire con los settings stock y tan contento.

Aegar

Imagina tener rendimiento gratis y no aprovecharlo.

3 1 respuesta
B
#6026Aegar:

Imagina tener rendimiento gratis y no aprovecharlo.

Tal como tengo entendido, forzar la máquina reduce su vida útil. Eso sin contar que para hacer OC tienes que dedicar tiempo a obtener los conocimientos necesarios y hay gente que se conforma con el rendimiento que le da su PC de fábrica.
Lo de siempre, que la gente cree que los demás tienen que tener sus mismas opiniones y prioridades o están haciendo el memo. Ya sea dinero, OC o elección de componentes.

dynamic

Yo no hago oc a las gráficas nunca

ArThoiD

Tenia sentido hace 10 años, ahora con lo exprimidas que van de fabrica, te va a dar dolores de cabeza durante horas para mejorar un % inapreciable.

Y algun juego te petardeara por inestabilidad que no detectaste, diras "vaya mierda de juego" sin recordar que tocaste la GPU.

UV todavia lo compro si se hace bien.

3
elsonyer

lo de las 4090 a 1700 ojito, la grafica es muy calentita por no hablar del tipo de puerto que utiliza etc.. yo gastandome 1700 me quedaba mucho mas tranquilo pagando 300 euros mas y asegurandome de que al menos de buena calidad.

1 respuesta

Usuarios habituales