Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

pelusilla6

2,5 años ayyyy

3
Cryoned

100€ de descuento por el mismo rendimiento tras casi 3 años

gran mercado se ha quedado xd

2 1 respuesta
256

Lo peor es que se van a vender como churros, no como las 4070ti / 4080. Ya nos podemos ir olvidando de las XX70 a 500€ xD

charlesmarri

Trastear voltajes para rascar fps ridículos es absurdo para el usuario de a pie que no tengo un canal en YouTube de hardware.

1 1 respuesta
Dek0

#6030 Lo del puerto te puede pasar exactamente igual en versiones de 2200 y en las de 1700 si no colocas bien el conector.

No sólo eso sino que cuanto más grande traiga el disipador más posibilidades tienes que te haga peor el giro el cable o te choque con el panel de la caja. No te va a salvar pagar 300€ más.

B

#6034
Es decir hay gente que pago 1200 por un 15% extra de rendimiento con la 3080 ti respecto 3080 a 720e, o aun mas por una 3090 (sin tener en cuenta diferencia de VRAM)

Ahora mismo 15% 4070 ti respecto 4070 o 3080
¿Y resulta que un overclock q dice ser de 6.5% es irrelavante?

¿Esto es humo entonces?

https://www.techpowerup.com/review/gigabyte-geforce-rtx-4070-ti-gaming-oc/41.html

¿Y la gente que compra un fabricante mejor por tener 2720mhz en vez de 2640 pagando incluso mas de cien euros mas…?

Creo que no es tonteria hacer OC.

Ahora que en el juego saques un 2% cuando en el benchmark es un 6%, pues quizas. No lo se. Pero cada fps cuenta a estos precios.

1 respuesta
B
#6036panterarosa3:

Pero cada fps cuenta a estos precios.

Eso será a quien le duela gastarse 1000+ pavos en una gráfica o a quien le importe mucho obtener ese 5% más de fps.

Volvemos a lo de siempre, cada persona tiene unas necesidades y unas prioridades diferentes. Yo es que no me miro ni 20 minutos de vídeo para hacer OC para ganar 20 fps porque no necesito esos 20 fps y lo que quiero es jugar a lo que me dé el PC de fábrica. Y si necesito más fps, me gasto más pasta, no dedico tiempo a aprender cómo exprimir más mi PC. No me interesa nada ese mundillo.

1 respuesta
256

Ya empiezan los vendehumos de youtube

2 respuestas
pelusilla6

#6038

1 1 respuesta
256

#6039 pues si que ha durao poco xD

1
charlesmarri

Parece que es user de MV:

5 2 respuestas
256

Pero HU son unos AMD shills que lo he leído en r/Nvidia

1
B

Un caso aislado por aquí, otro por allá, y la verdadera next-gen prácticamente ni ha empezado, pero hey, que no es un problema xd

Incluso sabiendo que esto podia pasar, no esperaba que a 1080p fuera tal y tan pronto como dejar de hacer cross.

Sust0

#6041 Estaría muy muy enfadado si tuviera una 3070ti o algo así y ni me quiero imaginar los que tuvieron que comprar durante la pandemia con 500€ de sobreprecio.
Menudo despropósito... todo ese stuttering al final a la gente que entiende poco le hace pensar que tiene el pc roto por lo que habrá alguno que pierda dinero sin saberlo.

H

Esa 4070 se viene para casita. Mañana a ver los análisis y bench cómodamente :laughing:

pelusilla6

Es que es una pena y deberían darles un susto

4 1 respuesta
B

#6046 Si eso es cierto, es más bochornoso aun el asunto, la gente estaria encantada de pagar esa diferencia y con extras, por lo que tendrian el mismo o más beneficio por GPU. Estos han querido que actualices y punto, se les vio el plumero con el DLSS 3.0, y esto es otra muestra más.

1 respuesta
ArThoiD

#6047 pues claro que lo hacen a posta.

Madre mia la 3070 vaya vergüenza de tarjeta xDDDD dios mio de mi vida el palizón que le mete la 6800.... Es que hasta en RT xD yo si tuviese una estaria en suicide watch vamos.

Y la 4070 que es una puta 3080 a igual precio actual o más, que en lugar de quedar obsoleta en 2024, lo hara en 2025 😂😂😂😂 no saben nada estos desgraciados.

Ahora mismo comprar algo con menos de 16GB es hipotecarse.

Exor720

Compadezco a un colega con su 3070 ti

Kirbos

#6038 https://elchapuzasinformatico.com/2023/04/nvidia-geforce-rtx-50-blackwell/

El DOBLE de rápida tioooooo!!!!!!! Fuaaaaaaaa

1 respuesta
B

Yep, con Nvidia si quieres que la GPU te dure ahora mismo solo te queda la 4080 o la 4090, queriendo usar 4k, ni de coña me pensaría algo inferior, pero es que hasta en res más moderadas es para pensarse una 4070ti con sus 12gb.

1 2 respuestas
ArThoiD

#6051 la 4070ti con RT y a 1440p ya se ahoga en muchos juegos o lo hara dentro de nada, es lamentable.

1
256

#6050 como suben los clicks y las views locooo

Kirbos

#6051 A ver no nos flipemos. Yo con mi 3080 jugando a 1440p voy feliz jugando a casi todo en ultra.

2 respuestas
B

#6054 4k requiere el doble de potencia y mucha más VRAM, los juegos puramente next-gen han llegado hace un trimestre. Lo raro sería que no te fuera así, y a 1440p con RT una 3080 se resiente en unos cuantos titulos igualmente.

1
Lyn

Aún podrían subir más los precios con la excusa de las tensiones Taiwan&Usa y China.

ArThoiD

#6054 a la 3080 con 10 GB le quedan cuatro telediarios tambien.

2
Cryoned

el tema de los 10gb, es que las consolas pueden llegar a +13, pero 10 son siempre mínimo reservados para un juego, lo que quiere decir que si un juego usa 10, en un pc que el juego nunca puede usar los 10 totales porque el SO aunque no quieras ya usa algo, o un navegador que tengas abierto, etc, ya vas a necesitar aunque sea 10,001 y ese 0.001 es suficiente para mandarte a la mierda los fps.

12gb puede que tengan menos problemas, pero para asegurarse de que no habrá ninguno por vram son 16 mínimo

y encima hablamos de que con 12, podrás igual, tener equivalencia a las consolas, no superarlas por mucho al menos en calidad visual (en fps si)

1 respuesta
ArThoiD

#6058 lo mas gracioso es que el desastre se ve en más juegos de los que parece porque hay juegos que no petardean al quedarse sin VRAM, si no que eliminan texturas de la memoria y a tomar por culo, ves un manchurron ahi sin texturizar xddddd

Esto ya pasa en Forspoken y en Hogwarts Legacy como se ve en el video de HU, y seguro que hay más ejemplos de un problema que no se detecta en un test de fps. Y esto solo irá a mas.

Casualidad que las quejas de rendimiento generalizadas que se han sucedido en los ultimos 3 o 4 juegos se han dado en un paradigma tecnológico en que Nvidia copa el 80% de los usuarios o asi... Todo se achaca a la "optimización" y au, cuando en las AMD los problemas han sido mucho menos notorios.... Igual habra que culpar a la Luna y no tanto al dedo.

Y ojo, yo soy el primero que no esperaba problemas por VRAM tan pronto, pero la evidencia es aplastante.

6 1 respuesta
dvneil

#6032 se ha quedado el mercado que la mayoria de consumidores quieren. En mi opinion las mayorias populares son peligrosas, la gente capaz no es la mayoria.

yo gpu de segunda mano, y a vendida la que tenia, cuanto mas mercado de segunda se use mas les joderá a amd y nvidia que ambas siguen casi la misma estrategia.

Usuarios habituales