#870 En principio es para hablar de IA como ya ha pasado en otros celebrados este verano. Ademas que lo hacen durante el GTC 2022 unas conferencias para desarrolladores.
Si lo anuncian como siempre, nos enteraremos claramente de ello.
#870 si enseñan una foto y dan fecha para el evento de verdad ya puedes darte con un canto en los dientes.
#849 esto es pa quedar con el tio y cuando este delante tuyo meterle un buen /spit.
Yo espero que cuando anuncien la nueva gen pueda comprar una 3080 por 500€ nueva, y si la 4070 es ligeramente mas cara cogería esta ultima, aunque igual es ya mucho pedir visto lo visto xD.
Los que seguis con 1080p con una 2070 o 2070s no se que coño habeis estado haciendo tbh.
Ya no es solo por juegos, el espacio extra que ganas en tareas del dia a dia es una pasada.
Cuando cambieis vais a ver que habeis estado haciendo el idiota, yo ahora pillo algo 1080p y me entra claustrofobia de lo pegado que esta todo, y de los pixelacos.
Estoy pensando en jubilar a mi 1080gtx esta gen que viene, por una 4080 o 4090, lo que pueda pillar realmente, siempre he jugado a 1080p, ( tengo un lg de 240hz ) que monitor debería pillar y que micro / placa base debería pillarme acorde la nueva gen de gráficas? es lo que más verde tengo >.< gracias de ante mano <3 ) a ver si el día 20 ( que encima es mi cumple XD ) anuncian algo aparte de IA.
#875 no, es por el tamaño del UI y de la definicion que te permite tener todo mas pequeño y verlo igual de bien
yo acostumbrado a 24" 16:10 no se me hace grande un 27" 1440p 16:9, casi parece mismo tamaño
Personalmente me cuesta subir de un 27" como monitor, para mi es el tamaño perfecto para jugar y eso que no terminas de abarcar todo. como en un 24". Creo que me ire quedando en estas pulgadas y subiendo simplemente de hz o con mejoras de panel. Por suerte el 4K aun es un disparate en cuanto a calidad/rendimiento.
#875 Como dice Kyasca, no tiene nada que ver con la distancia.... pon un Chrome por ejemplo en una web en 1080p, luego ponla a 1440p y verás.
Ahora estoy con mi portátil 1080p y me da un jamacuco.
Yo ahora estoy con 27" y 1440p y sinceramente no creo que tolerara más tamaño. 32" para monitor lo veo demasiado.
#876 Primero vete pensando a que resolución quieres jugar y luego prepara 2000 euros solo en placa micro y tarjeta. El monitor, memoria y fuente de alimentación va a parte.
#883 no le veo mucho sentido a que anuncien dos skus de la 4080 day one y las saquen a la vez la verdad.
#884 Dicen que habrá bastante diferencia de precio, a saber porqué.
Quizás se les va a ir la pinza con el pecio de la 4090 y quieren algo cerquita, eso sumado al gran stock de 30xx.
Que miedo me está dando esta gen, me da a mi que los problemas de stock y sobreprecios van a ser todavía mas tochos que los de esta gen...
Al final va a compensar mas pillarse geforce now o historias asi... xd
#885 muy raro.
Nunca han segmentado la linuep tanto desde day1, siempre han ido rellenando los huecos con refreshes o versiones Ti al cabo de un tiempo.
Si realmente AMD va a competir 1:1 contra Lovelace, segmentar tanto las SKUs para subir los precios de las variantes con más rendimiento les va a hacer perder bastante en rendimiento/$ frente a RDNA3.
Yo lo que vería lógico es que esa "4080" de 12GB, que será un AD103 menos potente que la versión de 16GB, realmente sea una 4070ti o algo del estilo. Y que saliera más tarde.
También hay que recordar que es bastante normal ver rumores de tantas SKUs diferentes antes y durante la salida de la gen, pasó con las 3000 también. A mí la 3070 me pareció una racaneada con 8GB y había rumores de que en el CES de 2021 iban a anunciar la 3070 con 16GB y por esperar al final me comí los mocos porque nunca llegó a salir.
Con esto lo de siempre, coger todo con pinzas, porque al final lo más probable es que muchas de las SKUs estas rumoreadas es posible que no vean la luz del mercado nunca o pase como la 3080 20GB esta que apareció hace poco en china, que va a ser prácticamente inexistente.
#882 cual sería la más óptima pensando en una 4090/4080?? 2k 240hz hay?? XD? Y lo del dinero me es igual, quiero pillarme algo tocho.
#897 nadie lo sabe, aun no se han presentado.
optima en que sentido? , si quitas dinero de la ecuacion con que lo comparas para "optimizar" ?no tiene mucho sentido tu pregunta
pero segun los leaks, la 4090, o la 7950xt + 7800x3d
#898 no me he expresado bien, perdón, es que no se que resoluciones tiran ahora sobradas las gráficas de hoy en día, y no sé, mínimo me gustaría ir sobrado jugando a 2k 240hz, si es que existe, yo juego en 1080p de 240hz pero no pillo esos fps ni de coña xD, según que juegos paso de los 100 y pico, pero pocos me llegan a aprovechar el monitor con mi 1080gtx.
#899 2k 240hz ni es ni sera posible con ninguna grafica ni es necesario salvo juegos fps competitivos en ultra low, y ni asi.
> 144 es absoluta y objetivamente innecesario salvo que vivas de ello. No vas a ser mejor por esa diferencia nimia.