#1769 yo incluso apostaba por la 4090 1299€
la 4080 por 899€
4070 699€
estaba claro que con todo el stock que tiene de 3000, no iba a hacer eso
#1747 será lanzado está claro, igual que Xbox tendrá otra pro.. viendo la falta de stock y que está claro que está generación se va para los 10 años
#1766 Por supuesto que no lo van a recuperar, pero LO MÍNIMO que puedan recuperar, nos lo van a hacer recuperar a nosotros, aquí somos ¿200? personas hablando de la locura de precios? Pero hay millones de personas que van a pasar por el aro y van a acabar comprando.
Y ADEMAS de todo esto, con el supuesto SUPER mega rendimiento de x2-x4 que dicen de la 4090 ante la 3090ti, estas tu que nos van a regalar rendimiento xDDDDDDDDDDDDDDDD
#1770 Yo pienso aguantar con mi 3080, bastante me costo de salida y ya me pareció cara. Luego cuando subieron de precio ya ni te digo, a la par que estos precios, una salvajada.
#1774frtzk:Pero hay millones de personas que van a pasar por el aro y van a acabar comprando.
yo creo lo contrario, aquí estamos los que seguramente más dispuestos estábamos a gastarnos los cuartos en las GPU y creo que el 80% del hilo ha salido pitando con 0 intenciones de comprar nada, excepto igual alguien con dinero por castigo que compre una 4090
El tío paco el que no sabe de PC's, quiere jugar y había pensando en un PC gaming, cuando hable con su sobrino el que sabe de PCs y le diga lo que hay, irá directamente a por una xbox + game pass.
puedes tirar con una 2060 perfectamente hasta dentro de 3 años si juegas a 1080p, si vas a 2k pues una 3060
#1774 Ten en cuenta que la serie 3000 ha vivido de:
- Mineros
- Pandemia (gente obligada a trabajar desde casa)
- Jugadores
De esos 3 puntos, tanto la pandemia como la minería ya no van a volver (esperemos xD). Te quedan los jugadores, de los cuales los entusiastas son ni el 10% del mercado, y ahora ponte a vender gráficas de mas de 1000€ a gente normal.
Ni aun tirando los precios, van a vender lo que han vendido estos últimos años. Y añade a la ecuación la subida de tipos de interés y la mega-recesión que viene. El chino en 2023 no se come el turrón. No hay que ser adivino para darse cuenta de la ostia que les viene.
pues @RosaNegra que es un experto en el sector dijo que en 4 años si no tienes 16gb de vram vas a ir muy justo, así que todos tendremos que gastar 1500 pavos en una gráfica KEKW
pues nada este año ni grafica nueva ni iphone :D, igual en marzo me hago un viaje a japon o algo asi
#1786 pues si, aunque amd ha hecho un movimiento muy estupido con las cpus pero creo que miran de cara al futuro para asentarse ya en DDR5
#1785 no jodas hombre, la serie 4000 son 2x el precio de las 3000, las 5080 costarán unos 3000 al ritmo que pretenden jensen
#1791 solo quiero que amd saque software y drivers decentes para no tener que anteponer nvidia que quieres que te diga
Yo siempre he tirado de gama entusiasta y admito que no tiene sentido, pero lo de esta gen es criminal, conmigo que no cuenten, sigo con mi 3080ti que sinceramente es una bestia.
Que despropósito de precios.... que se vayan a tomar por el culo, yo seguiré con mi 3080, esperemos a ver con que sale amd pero será algo parecido con -50usd para alegar que son la mejor opción xD.