Pensándolo fríamente... por el precio de una serie 4000 me compro 3 de estas 4:
- Series X
- PS5
- Switch
- Steam Deck
A elegir la combinación según gustos.
Es que me cago en mi puta vida.
#1803 Elijas las 3 que elijas no te vas a equivocar y te va a dar más alegrías que una gráfica a falta de CPU y demás.
- LG C1 48"
- PS5
Es ridículo y si ya han tenido malos números este año, sólo van a bajar.
Encima cabreando a la gente que tiene o igual hubiese comprado RTX 3XXX capando el DLSS 3 a la serie nueva sola... Buena suerte.
#1807 Esa es buenísima también, y te sobra hasta para la decoración con cosas de IKEA. Nos ponemos a hacer combinaciones y no paramos.
El hecho es que la serie 4000 no aportada nada a los gamers.
De hecho una 6800 XT nueva por 700€ ahora mismo ni tan mal no? XD Es más potente de lo que pensaba por lo que veo.
#1808 donde se notara es en el rtx y la cerdada de capar el dlss 3.0 a las nuevas, el resto el que tenga una gama alta ya es por capricho
Ahi la gente pasara por el aro vaya
#1811 YA ya, pero visto lo visto las 3XXX no van a bajar, puto asco.
Ya uno se conforma con cualquier mierda..... Sólo nos queda rezar que AMD no suba tantísimo los precios pero vamos, lo van a hacer fijo.
Estos cabrones acuerdan los precios por cojones.
Pille una 3060ti casi de salida por 440€, creo que 1 dia antes de que empezaran a subir, y ademas de pura suerte. Ya sabia que habia tenido la mayor suerte pero ahora esta clarisimo, la voy a empadronar ya porque viendo estos precios no se va a mover de aqui en años.
Ademas, gracias Nvidia, tengo un backlog de aqui a Lima.
#1812 están las 6900xt a <800. La 6800xt a 700 es demasiado.
Tienen que seguir bajando a cojones si quieren limpiar stock. Pagar 700 2 años más tarde es tremendo robo.
Y sí, seguramente lo hagan. Ojalá me cierren la boca, pero ya han dejado claro que obviamente son una empresa y si están en posición de poder cobrar más lo van a hacer.
#1812 que raro, coolmod practicamente nunca tiene 6800xt, siempre sobre 1000€
y ahora tiene por 689€ y un modelo bueno
https://www.coolmod.com/msi-amd-radeon-rx-6800-xt-gaming-x-trio-16gb-gddr6/
yo seguiria esperando igualmente , aunque sea precio minimo en 2 años
a ver que saca amd. y entonces decidir
a 799€ en pccomp, en "OFERTA"...
alguien se cree que pccomp su distribuidor no se la deja al mismo precio que coolmod?
que pccomp tiene "margenes muy bajos" ...
https://www.pccomponentes.com/msi-radeon-rx-6800-xt-gaming-z-trio-16gb-gddr6
tanto amd como nvidia, minimo bajaran 100€ por debajo de msrp, la 6800xt y 3080 en ofertas bf,
y ojala que mas, pero yo apostaria 100% que eso va a pasar , por la presion de las ventas de gpus mineras
Ahora solo pensad en los tacos de disipadores que tienen que ponerle las ensambladoras para vender su custom gpu a un precio decente mas luego su margen y el de la tienda. Está claro que nvidia quiere matar a todos sus socios. Una 4090 AIB va a valer 2500€ y las 4080 no van a bajar de los 1500€.
También no olvidar que nos están vendiendo la 4070 por 1000€ msrp. Son los mayores hijos de puta de la historia del hardware.
#1822 que es un trozo de cobre y aluminio muchacho, eso no les cuesta ni 100€
SI cobran 2000€ por una AIB es que están metiéndose 300€ por gpu al bolsillo
#1823 Y las gpus no cuestan ni 200€. Es irrelevante lo que cuesta. Lo importane es lo que te cobran xD. Una 6700xt red devil vale 150€ más por decir un ejemplo.
#1826 El problema no es lo que cuestan, el problema es lo que cobra Nvidia por ellas. El problema de EVGA viene de ahí, que Nvidia los tiene ahogados.
#1827 Si no digo lo contrario. Está claro que nvidia ha hecho su agosto con las ensambladoras durante la burbuja porque les ha cobrado infinito por los chips y encima supongo que habrá tardado mil en bajarles los precios por lo que están forzados a perder dinero por gráficas que han fabricado a precio de minería pensando que podrían venderlas por el doble de su precio y ahora les toca comer mierda a ellos y a nosotros.