ONO 12MB / 1MB

pakuko

#30 si los miles de turistas que vienen al tercer mundo a veranear lo avalan

lo triste no es que estas ofertas no lleguen a canarias, lo triste es el ancho de banda en este país (eso si que es tercermundista), que con 12 megas por 50 euros tiramos cohetes y nos pensamos que estamos a la cabeza de Europa

neo-ns

#29 la duplicacion de velocidad la hacen progresiva, la actualizacion de precio creo que te mantienen el mismo que tienes ahora.

Yo llamare para forçar la migracion de 12/512 a 12/1 y con TV Total al nuevo tarifario, pagaria 12€ menos por tener 12/1 y no 12/512 y entonces de TV Extra, TV Total.

Si me pongo el TV Extra lo que me ahorre de dinero sera: 17€

#31 Siempre estais igual con canarias.... canarias esta en medio del mar... no teneis IVA "que de eso no teneis queja...".

Por lo menos tenemos 12mb/1mb con ono y reales y no pagar una dineral por la mierda telefonica.

Para mi ONO a nivel nacional es la mejor operadora de internet.

pd: ya he pedido la migracion de 12/512 a 12/1 de tv extra a tv total y me queda por 77€ al mes.

3€ del alquiler de modem y 74€ del internet + tv + telefono, pagare 8€ menos tendre mas velocidad de upload y mas canales :)

PlrA

Perdona, quitando el tema de cobertura, sin duda la mejor operadora es Adamo.
Entre las operadoras mayoritarias para mi la mejor es tambien Ono.

neo-ns

Esta claro que Adamo gana, pero para tener Adamo si vives en Barcelona por ejemplo hay que vivir en una de las 2 calles que tiene cobertura, un poco complicado no?

O vivir en Asturias en algunos de los sitios de esos de los mencionados en la web.

LzO

Bueno veo que nadie lo ha dicho

ONO va a comercializar antes de que acabe el año, 30 megas en todo el pais, menos en Canarias (sus muertos) y queda confirmado para este año tambien, posiblemente antes de verano, los 50 megas en valencia.

LuCiFeR

neo, has tenido que protestar mucho para que te cambien o ha sido facil ?

pakuko

#32 no quiero desviar el tema del hilo ¿pero que tiene que ver que canarias "este en medio del mar" con que las conexiones en este país sean de risa? y aquí no tendremos IVA pero hay IGIC, a ver si te crees que no pagamos impuestos como todos

Slipk

#35 fuente?

neo-ns

Lo de los 30mb no hay ninguna noticia oficial, son rumores, lo de valencia si hay fuentes oficiales.

Llame al departamento de facturacion y pedi un cambio de Tv Extra + Telefono + Internet 12/512 "lo que tenia actualmente" a Tv Total + telefono + 12/1".

La television ya tengo los canales de Tv Total, pero internet sigo con 12/512 y me huele a que la tia no se entero y me dejo con 12/512 o algo asi raro :S

Si hoy a la tarde no tengo 12/1, llamare cagandome en su puta madre o me presentare en la tienda de Tarragona y que lo cambien ya.

El IGIC no es nada comparado con el IVA.

Pues que no es lo mismo dar conexion a una peninsula que tener que dar unas conexiones a una isla en medio del mar y a cierta distancia de España, el cual todas las conexiones las realizar por satelite supongo y eso es caro.

Si no tubierais ONO entonces no tendriais queja no? En canarias puedes contratar 12/1,5 sin problemas.

Y si es verdad que precio/conexion españa apesta, pero es lo que hay y gracias a ono, hace que telefonica se ponga las pilas para no perder terreno vs ono.

erdanblo

"Pues que no es lo mismo dar conexion a una peninsula que tener que dar unas conexiones a una isla en medio del mar y a cierta distancia de España, el cual todas las conexiones las realizar por satelite supongo y eso es caro."

Igual que en cualquier otra capital de provincia. Las islas estan conectadas por fibra, que llega al puerto de santa maría (cadiz), si no recuerdo mal.

geronimo1

ONO es una puta mierda, estoy hasta los cojones de que se me caiga internet, mis amigos igual.. a veces se pira internet y vuelve a las 3 horas

El lunes viene el de procono y me cambio, a chuparla

Loa

#41 suerte... llevo con ono como 5 años y sin problemas... tengo el mejor ping en cualquier server español y un ping decente en mundiales, la velocidad es costante pero eso si es caro de cojones

kiwAzo

Yo tengo contratado los 12mb y mirar

neo-ns

#43 Yo probaria a conectar el modem directamente al ordenador, muchas veces el router neutro si es una mierda o el cableado esta mal o tiene algo raro la velocidad cae que da gusto.

Pero no es normal que tengas 6mb de los 12.

Yo he tenido algunos problemas y siempre ha sido culpa de algun cable o router neutro, tenia un smc que funciono durante tiempo y del dia a la noche la velocidad de internet era pesima.

Un cable cat6 "nada a simple vista" con mal estado provocaba que la velocidad tambien fuera pesima a la de la real.

Estoy con #42, yo tambien hace años que tengo ONO y 0 problemas.

PlrA

erdanblo correcto, enlazan aqui en el puerto. Es una burrada decir que iria por satelite la conexion... tendriais minimo 500ms jugando... MINIMO

geronimo1

#42 Si ono llevaba 2 años que me iva perfecto, incluso ahora va siempre a velocidad altísima (600kb/s lo máximo) y el ping es bajísimo, solo que se me desconexta cuando le sale de la picha

LzO

#38 http://onoweb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=4744:ono-pretende-lanzar-una-modalidad-de-30mb-antes-de-finalizar-2010&catid=1:noticias&Itemid=1151

#39 Según tu desde cuando lleva pululando ese rumor? salió el miercoles a la luz... y no es rumor, es oficial. Y referente a los 50mb de valencia, tambien era oficial su futura comercializacion en dicha comunidad, pero la fecha oficial de comercializacion salio el miercoles junto a la noticia de los 30mb. Los 30mb no pueden ser rumor porque nunca antes se habia oido hablar de ellos y justo el miercoles salió el comunicado. Vale que la noticia sea de onoweb, pero tienen un trato muy directo y todo lo que publican son realidades hasta ahora.

neo-ns

Pues yo hace algo mas que siento lo de los 30mb y los de ono no decian nada... pero como bien dices salio la noticia esta semana y no leei la noticia.

No es lo mismo internet por satelite de un particular que los satelites que usan, pero bueno, si enlazan con un cable que pasa por el medio del mar, el trafico de este cable vale una pasta y si toda canarias le meten 12mb, los de ono se dejarian una pasta pagando el trafico de este enlace que une canarias com españa.

Tiene algun propietario el enlaçce no? Y tiene un mantenimiento.

-Orb-

#39
Según he leido de gente que ha llamando por lo de 12/1 es para clientes con telefono + inet, a los que tienen TV de momento les dejan en 512....

No lo entiendo la verdad.

Los usuarios dispondrán, de esta manera, de la velocidad suficiente para disfrutar de todas las ventajas de la banda ancha con 6 y 12 megas reales. Además y de forma paralela, los clientes también verán incrementada la velocidad de subida a la Red, pasando de 150 a 300 kbps y de 300 a 500 kbps, respectivamente.

Remarcar que el mega de subida es solo para clientes nuevos, a los antiguos o te quejas por teléfono amenazando que te vas a dar de baja o pasarán de 300 a 500kb. Como estés todavía con el contrato de permanencia de 18 meses esos les toca llorar y apechugar.

No entiendo lo de dar preferencia a los nuevos y a los clientes que te estan dando de comer durante todo el año les pongan todo tipo de impedimentos, es que es para pillarlos por banda y darles de hostias.

LzO

Pues yo tengo permanencia y pedí amablemente (destacar que a mi me atiende otro SAC diferente al vuestro, son españoles y son los comerciales/técnicos destinados a empresas) que me aplicasen el nuevo precio (ya que pagaba 58€ por 12/600 y ahora cuesta 47,90€) y que me ampliasen a 1,5 de subida (+5€ mensuales).

Y sin ningún problema, en 3 horas ya tenia la subida y la permanencia ni la tocaron, se me acaba ahora en abril.

Mi contrato es de ONO Profesional 12/1,5

Slipk

Entonces los que tenemos televisión no quedamos con 12/500 o si llamas te ponen 12/1?

erdanblo

#45 No me imaginaba que fueses de tan cercita, te hacía que vivias mucho mas lejos (no se por que :P)

LzO

#51 Ahora mismo ya es posible contratar trio de 12/1 así que prueba a llamar, eso si, llama al dpto. de bajas y diles que otra compañia te ofrece más subida... verás que rapido te suben... y te diran que te cobran 39 euros por gestion administrativa, diles que entonces te das de baja y segundo caso solucionado.

suerte

neo-ns

#49 tengo intet + tlf + tv total con 12/1 ;)

Pedir hablar con facturacion y pedir el cambio y ya esta :)

Yo en 10 minutos lo he tenido resuelto y ademas no he llamado a un 902 :D

PlrA

erdanblo vivir vivo en Jerez, pero media vida en El Puerto y la otra en Barcelona ;)
Y conozco muy bien a los c******s de Ono :S

neo-ns

Pues no se por que diras que son cabrones, es que por culpa de unos que tienen problema, haceis creer a la gente que el problema es generalizado y son casos en concreto.

Yo no he tenido ningun problema y de gente que conozco en 4 años con 0 problemas.

Todas las compañias tienen incidencias pero ono, para mi es de las que mejor funciona en todo.

erdanblo

#56 A ti lo que parece es que te dan de comer, que no lo se. Y no lo tomes a mal, ya que eso que comentas ocurre con el resto de compañias.

Para nada sirve adular tanto ISP y rajar de los otros sin conocerlos o no sabiendo ver las características de los otros ISP, porque acabas dando la impresión de lo que he dicho antes.

Cada uno es libre de poner lo que quiera en el foro, pero a partir de cierto punto, cansa.

Mi paso por ONO fué regular. Caro, y además fijo un fin de semana al mes se saturaba sin explicación alguna la conexión. Luego fue a peor cuando empezaron a duplicar manteniendo el upload ridiculo, y la gota que colmó el vaso fué cuando impusieron el capado en todas las conexiones (yo tenía 6M, y me pase al 'mega especial', y a las dos semanas, lo caparon también). Luego, todo tienes que llamar a un 902. Tramitar la baja fué un horror.

Sin embargo, aunque otros muchos hablan mal, de Jazztel solo puede decir maravillas.

Como de eso ya hace mucho tiempo, hoy por hoy, me volveria a plantear poner ONO si tuviese cobertura de los 50Mb o los 12M/1,5M esos de empresas, a buen precio. Pero como no hay cable en mi edificio, sigo tirando con mi adsl indirecto con 640Kb de subida.

PlrA

neo-ns, de acuerdo, Ono es de las mejores operadoras para mi, eso no quita que como todas son unos cabrones. Darse de baja de Ono puede llegar a ser una odisea por ejemplo. Yo tube que ir directamente a la central de El Puerto para dar de baja la linea de mi cibercafe cuando cerre, y diciendoles que o me daban de baja inmediatamente y me lo daban por escrito la baja o me iba directamente a ponerles la denuncia. Y aun asi me costo un buen rato de discusiones.

neo-ns

Eso lo hacen todas.... sea cablera, telefonica o las operadoras moviles XD

Es verdad que ONO aplico el "capado" una temporada en algunas zonas, pero yo he tenido telefonica cuando los 256ks -> 512 -> 1mb -> 3mb, luego ono 3mb -> "cuando sacaron los 6 / 12 mb" 12mb -> 12mb/1,5mb.

En casa la novia tiene telefonica y de vez en cuando ha tenido algun problema de caidas de conexion.

En la oficina tenemos orange y es penoso.... micro cortes cada 5 minutos, estamos a la espera de pasar a 12/1,5 de ONO.

He podido probar Jazttel y funciona bien pero tambien he visto problemas de desconexiones, etc.

La que mejor de adsl parece Jazttel, pero cuando hay problemas.... y para estable la de Telefonica, con pocas incidencias.

porrito

Yo tuve jazztel 20 megas, y era un puto afortunado. Me llegaban los 20. Eso de descargar del megaupload a 2200Kb es un orgasmo.

En fin, ahora vivo en canarias y estoy con la puta telefonica, te estafa y es lo que tienes. Y si no eres un urbanita, olvidate de OnO.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • b3RNi_
  • LzO
  • geronimo1
  • erdanblo
  • Slipk
  • PlrA

Tags