#56 A ti lo que parece es que te dan de comer, que no lo se. Y no lo tomes a mal, ya que eso que comentas ocurre con el resto de compañias.
Para nada sirve adular tanto ISP y rajar de los otros sin conocerlos o no sabiendo ver las características de los otros ISP, porque acabas dando la impresión de lo que he dicho antes.
Cada uno es libre de poner lo que quiera en el foro, pero a partir de cierto punto, cansa.
Mi paso por ONO fué regular. Caro, y además fijo un fin de semana al mes se saturaba sin explicación alguna la conexión. Luego fue a peor cuando empezaron a duplicar manteniendo el upload ridiculo, y la gota que colmó el vaso fué cuando impusieron el capado en todas las conexiones (yo tenía 6M, y me pase al 'mega especial', y a las dos semanas, lo caparon también). Luego, todo tienes que llamar a un 902. Tramitar la baja fué un horror.
Sin embargo, aunque otros muchos hablan mal, de Jazztel solo puede decir maravillas.
Como de eso ya hace mucho tiempo, hoy por hoy, me volveria a plantear poner ONO si tuviese cobertura de los 50Mb o los 12M/1,5M esos de empresas, a buen precio. Pero como no hay cable en mi edificio, sigo tirando con mi adsl indirecto con 640Kb de subida.