ONO 12MB / 1MB

neo-ns

edit:

Los nuevos clientes de Ono se beneficiarán desde el primer momento de el doble de velocidad de subida y un precio mucho más atractivo para los 12 megas. Desde hoy, los 12 megas de Ono tienen 1 Mb de subida y cuestan 49,90 € al mes, incluyendo la cuota de línea y llamadas. Durante los primeros 12 meses, el precio será de 34,90 €.

La cablera prepara desde hace meses una migración de velocidad para todos los clientes, pero el anuncio del aumento de Telefónica parece haber sido el detonante para mejorar su oferta de forma inmediata. Aunque se espera que las modalidades de 3 y 6 megas también mejoren su subida, por el momento son los 12 megas los únicos que duplican el upload. Además, sólo los nuevos clientes dispondrán de la nueva velocidad desde el primer día, aunque lógicamente los clientes actuales también verán las mejoras próximamente.

Lo mismo ocurrirá con el precio. Los 12 megas de Ono pasan a costar 49,90 € al mes, 10 € por debajo que el precio anterior. ¿habrá bajada de precio para el resto de modalidades? Por el momento, los 3 y 6 megas conservan en la web oficial de Ono las mismas características y precio.

fuente: http://bandaancha.eu/articulo/7079/ono-baja-10-precio-12-megas-aumenta-subida-1-mb

ReYzell

Perfecto, cada vez esta mas cerca mi baja de timofonica.

por cierto, puedo ponerme una linea a parte de la que hay en casa con ono?

vamos tener una de telefonica, y otra de ono.

Mall0rk1NNN

Yo que tengo 12mb, de conexion, y 500 de subida, crees que me duplicaran la velocidad o tendre que pedirla? xd

neo-ns

Duplicaran la velocidad de subida de todos los clientes de forma progresiva y escalada por zonas segun tengo entendido.

D

Se sabe como saldria teniendo esa oferta y aparte la tele? Porque yo estoy pagando 55€ al mes por Internet(6 Megas) + Telefono + Television de ONO.

Sneyk

De ahi no sumas el alquiler de teléfono + 16% IVA.

unos 55-60€..

JuAn4k4

Y la linea de telefono que ronda los 13 €

neo-ns

La oferta esta solo estara para telefono + internet.

Nose si esta incluida o no la linia, el iva si que no lo esta.

Pero sigue siendo mejor que timofonica :D

neo-ns

#1 editado.

Para los que dicen que si cuotas y demas sigue siendo mejor que timofonica :D

Letto

#7 No necesitas línea de teléfono de toda la vida si te llega el cable.

#2 Sí, aunque te va a salir caro xD

DiAbLo0o

creo que me vuelvo a ono... a tomar por culo telefonica

neo-ns

#11 a quien se le pasa por la cabeza irse de ono para ir a timofonica.

DiAbLo0o

a nadie, me mudé y aquí no llegaba ono, espero que ahora sí...
edit: lo acabo de mirar y no :((((((((((((

Slipk

Yo tengo 6/320, sabéis si me subirán la subida? me subirán la subida y la bajada? para tener 12 megas es obligatorio el router wifi?

Con el wifi aumenta bastante el ping no?

NeO_PedritO

Yo estoy esperando a que digan si es tambien valida la oferta para canarias, porque como se pongan tontos los de telefonica y no me suban a 10 megas me voy a ono aprovechando la oferta :)

1nn7eRplaY

El que quiera pasarse a ono que me avise

Gracias a usted, los amigos que
contraten ONO conseguirán:


Internet
12MB REALES GRATIS
durante 4 meses

Además, si contratan on-line tendrán:

Alta y activación GRATIS

Wi-Fi GRATIS

5 contenidos de Videoclub GRATIS

Hasta 15€ de descuento

Instalación en 5 días GRATIS

¡Esto supone un ahorro de 358€!

_Sioke_

Ya tengo ONO 6 MB, a ver cuando hacen efectiva la subida :3

neo-ns

Que algun moderador edite a #16 que es muy fresco solo postea para hacer publicidad para el ganar pasta y no aporta nada al post

Solo duplican la velocidad de subida, que hay algunos que se hacen el tonto o son tontos y nisiquiera leen #1.

pd:

Gracias a mi y no a #16, los que
contraten ONO pidiendomelo conseguirán:

Internet
12MB REALES GRATIS
durante 4 meses

Además, si contratan on-line tendrán:

Alta y activación GRATIS

Wi-Fi GRATIS

5 contenidos de Videoclub GRATIS

Hasta 15€ de descuento

Instalación en 5 días GRATIS

¡Esto supone un ahorro de 358€!

pd: es verdad pero #16 es un fresco que viene a postear que da "invitaciones con descuento" para el ganarse dinero :)

horvathzeros

A ver 1 cosa a los que tengan 6MB de ONO, que llamen a ONO y pidan que les pongan los 12MB/1MB porque ahora mismo las Tarifas ponen ONO 6 y ONO 12 a 49,90 + IVA

Si alguno tiene una oferta y paga menos ya nose como será la cosa xd

Espero q no kieran cobrar por ello porq mira q se lo he preguntao a la sñrita :_

Slipk

Pero los 12 megas solo son por wifi no? Se nota mucho ping para jugar con el wifi respecto al cable normal?

NeO_PedritO

#20 ??

Dr4g0nK

una pena que no lleguen estas ofertas a canarias...

Gizm0

mi tia se llama veronica? :S

Mall0rk1NNN

ojala me llege pronto esto xD porque si el ping en el 1.6 va por la velocidad de subida, madre de dios con 1 mb xDDD

Y pensar que mañana tengo una entrevista de trabajo en timofonica

penetration

#17 pues ami me llamaron diciendome que por 5€ mas me doblaban a 12megas, viviendo tambien aqui en sevilla como tu, llama a ono tio, que supongo que esos 5€ de mas tu o tus padres podran permirselos y tendras el 12/1 :)

spiller

Y a los de 50/3 no nos suben nada? :(

28 días después
neo-ns

Bueno gente, ONO duplicara velocidad tanto de subida como de bajada y tambien a bajado los precios.

Yo ahora mismo pago 85€ "con descuento comercial" por Telefono + Tv Extra + Internet 12mb / 500ks.

Para que te cambien el precio hay que llamar al departamento de calidad o de bajas y amenazar un poco para que te cambien la tarifa al precio actual.

Con las nuevas tarifas queda asi:

El precio a dia de hoy tenia 85€ y ahora seran 68,11€

Para mi esto que ha echo ono esta muy pero que muy bien, duplica velocidades de bajada y subida y ademas baja los precios.

pd: Gooo 12/512ks to 12/1 ^^

BLZKZ

#5 creo que te duplican manteniendo el precio, pero como que en madrid (centro) no me llega ono y me jodo ¬¬

-Orb-

A ver tengo una duda:

Yo tengo ONO de 6mg + teléfono tarifa plana (osea sin TV). ¿Hay que llamar a ono para que me updateen la linea o ellos ya irán duplicando progresivamente a todos los clientes de 6megas?

Es que estoy pagando lo mismo que con la nueva oferta de 12 que hay ahora mismo ...

Vi0LaToR

#22 es lo q tiene vivir ene l 3º mundo

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • b3RNi_
  • LzO
  • geronimo1
  • erdanblo
  • Slipk
  • PlrA

Tags