Pues descargando en Steam me acabo de dar cuenta que tengo 100/10 (50/5 previamente).
No he recibido ninguna notificación y las facturas siguen igual. ¿Se sabe algo de esto?
Por si acaso, soy de Madrid.
Pues descargando en Steam me acabo de dar cuenta que tengo 100/10 (50/5 previamente).
No he recibido ninguna notificación y las facturas siguen igual. ¿Se sabe algo de esto?
Por si acaso, soy de Madrid.
#7 Pero en juegos que ping tienes 8 ms ?? y hay alguna manera para que varie el ping y lo haga a lanzarote o como va la cosa? xD
haciendolo a lanzarote:
#8 Si el servidor está aquí y el que hace de servidor se puede tener 3-5 de ping, yo he jugado con algún amigo que hace de servidor para jugar. Lo de 78 de ping a lanzarote me parece brutal xD.
#9 Que dns utilizas tu ¿? yo las cambié a la de google que son las que mayor respuesta me daba con 40 milisegundos pero vamos en juego te digo al lol lo que menos he tenido ha sido 71 ms
En mi caso me han subido de 100/10 a 120/12. Me mandaron un correo de publicidad indicando la subida. Saludos¡
no puedo entrar aqui, me muero de envidia, parezco un puto troglodita, y aun asi, con la mierda que tengo, da unos problemas de cojones, caidas cada varios dias en intervalos de 5 minutos porque si, porque le da la gana y en general, bastante contento con telefonica, Kappa123.
En mi casa tengo 120/20 y sinceramente, me va de sobra para cualquier cosa.
En el curro tengo esto, capado:
Vaya por dios y los 30 que somos la peste? jajaja es decir ya de 30 megas la siguiente modalidad es 120?
De que parte de España, son a los que les han subido la velocidad? Y erais de ONO o erais de Vodafone?
El otro dia tuve un problema con la conexion (nada grave), llame para que me lo solucionaran y pregunte sobre el tema. El operador me respondio que al juntarse vodafone-ono, han doblado la velocidad a determinados clientes con antiguedad y que tengan el historial limpio sin deudas, etc. Dura 12 meses.
#26 Dura 12 meses en que?¿ Tiene una permanencia? O es que a los 12 meses sube el precio por tener esa velocidad?
Tened cuidado, en serio.
Mi amiga acaba de tener un problema con ellos. ONO le subió la velocidad sin venir a cuento y al mes siguiente le llegó la factura con un precio más alto. Ella llamó, se lo bajaron pero aún así pagaba un poquito más por la misma velocidad de antes y encima le hacían puesto permanencia por la cara cuando antes no tenía ninguna.
Obviamente ha dado mil vueltas, ha ido a la oficina del consumidor, ha intentado llamar mil veces e incluso le han contestado con muy poca vergüenza, horrible.
Así que informarse bien no vaya a haber clavada en los próxima factura.
#27 No, no tiene permanencia ninguna. Te la dan sin previo aviso, es decisión suya.
Dura 12 meses el "regalo" luego imagino que llamas para mantenerlo con alguna subida de precio... O haces lo de siempre, "amenazas" con que te vas y te dan otra oferta