ONO unifica conexiones (zona AUNA)

Atheist

La noticia es reciente, y puesto que creo que nadie lo ha comentado, la pongo yo.

" Ono va a unificar las conexiones la zona Auna a 4 MB (desde los usuarios de 128 kbps hasta los de 2 MB) según se puede leer en http://www.internautas.org/html/3670.html Esto incluye a Madrid, Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja, Andalucía y Canarias.

La duda que queda en el ambiente es la siguiente: ¿Traerá consigo esto el fin de los "privilegios" (3 IPs por cliente y no limitacion del P2P) de los ex-clientes de Auna?

Una Medida que va con retraso si se compara con las ofertas actuales en el mercado de ADSL2+.
"

fuente: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3924

B

como se me arrastren el emule y el azureus cuando unifiquen me cagaré en su raza

Atheist

No, si eso mismo he pensado yo xD.. tengamos fe.

T

Capan puertos defaults. Los cambiais a otro y listo.....

Usad clientes que encripten informacion. Yo para el anime uso Azureus que tiene esa opcion, el otro es el utorrent (mu torrent, la u realmente es la letra griega 'mu').

erdanblo

#4 Si, claroooooooo, puertos default, ui_sí y los programas con encriptación, pués si la otra parte no lo usa, te trae sin cuidado tenerlo o no :/.

nEmEx

y todo esto pa cuando, xq yo lei esto hara un mes en bandaancha y aun sigo con mis 256k de palo

pd: aver si es verdad q cumplen las fechas

Atheist

#6 pero te has mirado los links? la notica salio hace 3 dias tio. Y lo pone clarito: apartir del 19 de mayo hasta julio. Ya veremos si cumplen, pero de momento de que te quejas? si aun no ha empezado ...

tunnne

hombre si suben la conex mejor que mejor no..?

nEmEx

no mire los links cierto, por eso edite mas tarde, pero es que esta misma noicia, pero sin fechas la lei en bandaancha hace 1 mes, y ya no se q creeer

CaN-

como me capen el emule me doy de baja y me pongo jazztel XDD

Atheist

Si a alguien le ponen los 4 mb que avise xD...

Esta tarde me va rancia la conex, sera porque estan trasteando ya con el tema?

7bRiAN7

a mi ayer por la noche me iba de pena la conex,pero hoy ya me va bien,pero no man puesto los 4mb aun :/

SAN_GIL

¿Y no tienen pensado hacer lo mismo por la zona de Elche o Alicante?

billie

yo soy de madrid y tengo 2mb cuando me doblen os aviso xD

B

yo soy de catalunya, si vivo en un publo industrial al lado de barceñlona me podrian instalar los 4mb de ono por cable?

Atheist

#15 si en tu pueblo (puedes decir cual eh xD) hay cable, pues si xD.. A estas alturas lo habran tirao ya.. o no tendras en mucho tiempo.

Por cierto, ya hay fechas de inicio para lo de las conexiones a 4 mb:

http://www.ono.es/images/tablamigracion.gif

Madrid 19 MAYO
Barcelona 30 MAYO
Cordoba y Granada 8 JUNIO
Almeria Jaen 9 JUNIO
Lleida 12 JUNIO
Malaga 14 JUNIO
Sevilla 16 JUNIO
Girona 19 JUNIO
Zaragoza y Huesca 21 JUNIO
Logroño, Pamplona y Elche 28 JUNIO
Tarragona 30 JUNIO
Canarias OCTUBRE (sin definir)

B

#16 i como puedo sabes si en Palau solitar i plegamans hay cable? ^^

St3in3R

Hombre... al lado al lado... Palau de plegamans no es ke este de bcn, hay un ratillo xDDD En Sabadell si que tenemos :D

B

Puta ostia puta porque coño dicen en toda españa si solo es en las ciudades... menudos cabronazos.

ra

Soy de Madrid y todavia no me han duplicado nada.
Espero impaciente...

Deivis

yo soy de un pueblo de barcelona, exactamente Santa coloma de gramanet..
nose si tendre cobertura..

aLeX

A 4 Mb

Yunik

aver si lo he entendido pondran 4 mb a to dios o doblaran? el que tenga aora 128 el dia 30 tendra 4 mb? es decir si yo me paso de tener 2mb a 128 me pondran 4mb de guays pagando 128? Ola?

nEmEx

segun la noticia TODOS a 4 mb tengas lo q tengas actualmente

E

pero si estamos a 24 de mayo, hay algun usuario de ono de madrid que ya tenga esos 4megas de conexion?

billie

no se vosotros, pero yo sigo con mis dos meguitas, y soy de madrid centro x(

alvaropz

Soy de madrid, centro y todavia no me han doblado la conexión.

billie

y sigue iwal xD

T

Por eso tengo io picos de mas de 300 kb/s en el emule, porque esta capado.

Tambien es cierto, para que difundir que se usen programas con encriptacion de datos... que tonto soy (ironia). Precisamente por eso lo digo, cuanto mas esten asi mejor, pero bueno, era mejor intentar dejame en ridiculo.

Usuarios habituales