ONO unifica conexiones (zona AUNA)

nEmEx

esa seria la primera fecha q dieron

aqui las nuevas :

http://www.ono.es/mmStorage/image/ONO/cuadrantefechas.gif

CHEMO

Alguien sabe cual es el telefono gratuito de ono

ice_wolf

1400

Atheist

Yo sigo esperando, ayer por la noche ... vamos, hoy de madrugada xD aun no lo tenia. Sobre las 3:00 nada. Esta tarde lo intentare a ver si se han molestado ya.

nEmEx

bueno esta mañana, aun sin haber salido de mi asombro, antes de las fechas estipuladas para mi ciudad (4 julio), tengo q decir q me han subido a 4Mb ya.

baja a 475 kb/s y el tema del capado aun no lo podio comprobar.

suerte

D

Pues yo en granada sigo con 1 mg a dia 2 de Julio...a alguien de granada le han subido a 4 mg ya?

P.D: He reiniado el cable modem antes de postear, por si acaso...

7 días después
7bRiAN7

yo sigo con mis 2 megas y soy de bcn..haber cuand se deciden estos de ono..

Gasolina

Aquí todavía no me han duplicado pese a la fecha.

C

Alguien de Igualada (BCN( que este con ono para opinar ¿?

Kaworu_17tha

a mi me han doblado ya, desde el día 4 de julio, y me han metio un capado de mierda, la mula de 100 no pasa (emule mod sion con encryptacion) y el azureus de 250 no pasa tampoco,( bastante mejor xD ) tbn tiene una encryptacion RC4 y tal^^ ,vendría bien poner un hilo con todas las configuraciones para todo el mundo , ya que todos los que tengamos ono vamos a pasar a tener 4mb300kbs y el capado es pa to dios

Yo antes era zona Auna con contrato fidelizacion ( o como se diga ) y vivo en Sevilla,concretamentamente Montequinto.

S

x cierto, fijaos en la tabla q pone en canarias "ocutbre" xDDD. yo vivo en sevilla y mi velocidad creo q ha aumentado, pero yo diria q mas q 4mb es 1mb o asi vaya¬¬ mierda d ono¬¬. no he visto q suba d 150 la descarga directa...U_u..

nRoK

Aki ya han venido los 4 megas :').
Bajo a 470KB constantes xD. La subida la sigo teniendo a 300k

Usuarios habituales