Orange - internet

rbij

¿Como va? , e visto q tiene 20megs de oferta etc.. solo queria saber q tal va. si alquien lo sabe...

It3m

es para los que tenian wanadoo no? el otro dia me parecio ver que orange compro wanadoo. nose

Dj_Sergio

Wanadoo = Orange (internet)
WanadooTV = Orange (TV)
Amena = Orange (Mobile)

rbij

aa ok

elfito

edit: no es del todo correcto #7 xDD soz

Ke no os engañen kon lo de 20 mb... eso es lo ke la linea soporta como maximo... pero en realidad te da 1 mb ke luego puedes ampliar hasta 20 y te cuesta pues como 80-1xx€ mes

CindeR

jum

erdanblo

#5 XDDDDDD

  1. Aprende a escribir.
  2. Infórmate un poco.
elfito

#7 escribo asi porke kiero y si dudas de la informacion ke he puesto sobre lo de jaztell pues primero lo pruebas y luego opinas

Shock

http://internet.orange.es/adsl/

felpudo

pero va bien o no

rbij

esa es mi pregunta felpudo xD

Macas

Por si os interesa, en navidades tendremos otra compañia mas, Xfera, una más para la competencia, y esperemos que entonces bajen mas los precios.

Saludos.

korko

guay

erdanblo

#8 Precisamente, antes de ser tan bocas, podrias probarlo tu mismo o ir a algún foro que trate más a fondo conexiones a internet como www.bandaancha.st , www.adslayuda.com o www.adslzone.net

Por curiosidad, ¿qué información y datos tienes tu para afirmar eso?

pd. bocas.

DreaMwOlf

para gente como #5 decirte que tu te pillas por ej: wanadoo llamas, te informas y te dicen tu linea podria soportar como mucho 15 mb o los que sean , que en mi caso es eso, entonces te dicen estas de acuerdo ? si le dices que si pues te ponen 1º 1mega 1 semana y luego te lo van subiendo a 5,10 hasta llegar a su tope y va de puta madre.

erdanblo

#15 :\ Tp creo que sea eso así... eso de que te lo van subiendo.

A ver, cada linea, esta en un estado diferente y vive a cierta distancia de la central. Cuando tu contratas un "Hasta 20 megas", según el estado de tu linea y distancia, sincronizas a más o menos velocidad.

Que yo sepa, ningún ISP te dice "te vamos a dar 15 megas", simplemente ponen un perfil de 20 mbps, y según la calidad de tu par de cobre, alcanzas más o menos Mb.

Bueno, y el caso de Wanadoo, me parece que es un poco diferente, según la velocidad que puedas alcanzar, ellos te ponen un perfil "algo" inferior, para curarse en salud y tener una linea estable.

Por ejemplo, si tu linea da para 17Mb, quizás te ponen el perfil de 15, el caso de Jazztel es diferente, ellos te ponen de primeras un perfil de 20 megas, a todos los clientes y según la calidad del par, el cliente sincroniza a más o menos mb's.

Sobre lo que comenta aquí elfito, me parece, que esta confundido. Realmente, lo que comentas, es que no tienes cobertura, y por eso te dan un mega (adsl indirecto a través de telefonica) y según quieras más megas, pués te lo ponen, pero claro, siempre a través del adsl indirecto de telefonica, y el máximo estaria en 8 megas, que es el adsl premium de la telefonica.

Ne0x

Como ONO siga así, me paso a Orange dsl2+

sort.

deividz

A ver.. yo pedi Jazztel 20mb.. hicieron el papeleo.. mi telefono paso a ser de jazztel.. y pum! adsl20mb... q en definitiva m llegan entre 8 y 13.. pero a mi ya m esta bien.. mas q nada porq la CT de mi edificio esta echa polvo y pierde bastante señal.. pago un poko mnos q una adsl normal cn telefonika.. y eso q m ntra el mantenimiento d linia.. y punto. Ningun problema. Ni comprobacion..ni subidas.. ni na..(Tambien he de decir q he currao pa Timofonica, y cuando m hicieron el traslado d linia y tal.. estaba yo presente en la central..y estube hblando cn el compañero tecnico de jazztel q lleva la zona de tarragona y hizo los puentes delante mio.. asike..xD

pero wno el caso q yo supongo q a tods los de jazzel 20mb x lo mnos.. se les abrá echo igual..

erdanblo

#18 ¿seguro que era de jazztel? me parece, que los que hacen las portabilidades son los propios tecnicos de central de telefonica, los de jazztel solo van para administrar los equipos, eh :/

deividz

Nono aki m la hizo el tio de jazztel amos.. ya se q se hacen las portabilidades los de telefonika.. anda q no m molaba hacer a mi las portabilidades.. tiras 4 puentes y vas a la case a instalarle el router y a tomar x culo..xD La putada q m daban muy pokas.. macian mas ir a tirar acometidas por pueblos to perdios q tnias q rodear tu solo tol pueblo cn la puta acometida..xD

El caso q al pasar directamnte a otro operador.. desvincularme totalmnete de telefonika, pues supongo q ahi si q la hacen ellos..

_JoSiTe_

a mi orange me han llamado por telf y me han ofrecido, 1 mega de internet + llamadas nacionales, provinciales e interprovinciales y todo esto sin compromiso de permanencia + alta gratis = 10€

deividz

#21.. si tienes ahora mism adsl d 1 mb.. leyendote bien el contrato y to la poya.. yo m pasaria..
a estas alturas m la pela el probeedor.. el q salga mas barato... lo uniko en contra puede ser la RRPP d cada mpresa.. pero weno.. Cualquier compañia tiene el atencion al cliente q da asko.. asike.. la mas barata..;)

IdilaN

mmm Yo tengo telefonica 1mb y me voy a pasar a orange , me gustaria saber cuanto suele dar de ping en luegos etc :D

MrNobody

#23 Pues el mismo ping que diera Wanadoo en tu zona antes de pasar a ser Orange.

Darth

#17 Si no fuera por el ping, ya me habría pasado hace más de 1 año.

Por cierto, ¿que coño le pasa hoy a ONO que webs fuera de España van de putísimo culo?

KveR

#23 Lo que te comentan debajo tuya, de todas formas ese es el tema, que tu nodo no esté demasiado saturado. En sus inicios wanadoo en ciertas ciudades iva cómo el culo pero por lo que se ve últimamente, han mejorado bastante su calidad y cobertura.

Yo por ejemplo, en almería llevo cómo 3 año y pico con wanadoo y me ha ido fenomonenal, ni cortes ni bajadas de velocidad, ni subidas de ping ni nada. Ping entre 60-80 (lo normal) y descargas pues lo normal para 1mb.

erdanblo

#26 cuanto pagas?

KveR

#27 29€ Desde hará 3 años por el adsl estándar.

erdanblo

Es que creo que habria que diferenciar entre el servicio directo a través de la red del operador y el indirecto a través de la de telefonica...

Lo tuyo supongo que será GigADSL o GigIP (por el precio).

http://es.wikipedia.org/wiki/GigaIP

MrNobody

Ein? Que pr0 ha kedado ese enlace xD

Por cierto q la central de Delicias en Madrid es la mia... tendre GigaIp? xD

Yo por lo que tengo visto si la centralita es una mierda te da igual tener telefonica que tener otra...da igual que vengas de rebote o tengas linea propia.