Orange - internet

erdanblo

#30 Leete los dos artículos y lo entenderás.

Yo diria, más que de la central, el cableado que llega hasta tu casa. Dudo que haya centrales de 1º categoria y 2º categoria.

Pacoooooooo

Con jazztel 20 megas (hasta), a mi me daba al principio 18 megas y pico, luego empieza a bajar hasta los 16,5/17 que tengo ahora estables descargando a 1300kbs mas o menos de descarga directa y con programas (utorrent, ares) a 300/400. No cumplen 20 megas pero a mi me va de lujo, aunque de subida es un mega y no llega, pero bueno. Tb he de decir q las llamadas son gratis a fijos nacionales y da mucha vida. Un saludo

MrNobody

#31 Mas bien creo que hay tecnicos con mas o menos categoria o habilidades...

-MakeA

#32 yo dscargo del bittorrent a 400kb/s y.... :O~~~~

8 días después
Skuilo

no revivo este tema en vano, ¿que me recomendais, darme el alta por telefono (les he dicho ke me llamaran entre 5:30 y 6) o que lo haga por internet? ventajas? inconvenientes? y aunke se lo vaya a preguntar de toas formas: sabeis si ellos hacen el tramite con la compañia con la ke actualmente estas(en mi caso terra) o tienes ke hacerlo por tu cuenta? y por ultimo, hay algun listado de centralitas pa saber a cuanto esta de mi casa?
PD:¿Cómo miro el ruido y atenuacion de mi linea?(tengo modem usb)

STAM

yo solamente os comento, el servicio es el mismo que
os daba anteriormente wanadoo,simplemente se a
fusionado con una multinacional francesa (France telecom) y despues se an agregado amena y otra para compañia para
empresas,pero que el servicio que prestan es el
mismo, ya que en gran mayoria de sitios, las lineas
son de telefonica, ya que no tienen lineas propias en la
mayoria de los sitios, veo absurdo cambiarse a otro
operador cuando al fin y al cabo tienes la linea fisica
de telefonica, simplemente que las maquinas son
de wanadoo.

#35 si no tienes telefono, si te das de alta con telefonica por internet, te aviso de que te sale gratuito el alta por web,y creo que el tramite de baja en la otra compañia te lo pueden gestionar ellos, un saludo.

erdanblo

#35

  • Para saber la atenuación y el ruido en bajada con un modem, es algo complicado. Pero puedes probar, si tienes una aplicación instalada llamada "Monitor ADSL", que te dice la velocidad descarga/subida, a pulsar CONTROL+D dentro de la aplicación y en la segunda pestaña te aparecen los datos, me parece.

  • Sobre el alta, sea por telefono o por internet, intenta ser tu quien llama. Es decir, que no esperes a que te llame el comercial y te de de alta él, generalmente los comerciales que llaman ofreciendo promociones, mienten más que hablan. Llama al número de Orange o corrobora los datos que te hayan dicho, en la web.

  • Sobre lo de la baja, no sé si al terra haberla absorvido telefonica, tienes que pedir la baja administrativa aparte, o no es necesario. Llama y enterate.

Skuilo

una duda importante, la oferta de 20 megas vale 36€...iva incluido o sin incluir?

erdanblo

Míralo en la web majo :)

Skuilo

es ke lo de la web es confuso:
-Los precios no incluyen impuestos indirectos.

  • Promoción válida para oferta adsl máxima velocidad + llamadas nacionales y contrataciones desde el 16 de octubre al 15 de noviembre inclusive. Resto de cuotas 36€/mes.

O sea, es ke me confunde el hecho de ke primero dice ke los precios no incluyen los impuestos y luego dice el precio, pero sin poner en el propio precio un asterisco o algo...no se, era pa confirmalo aki mas facil

erdanblo

Por norma general, los precios nunca suelen incluir el IVA.