Vaya...
Parece que nVidia se esta luciendo largo y tendido! Ole sus cojones grandes!
A los que mas pagamos, mas nos maltratan?
Yo he mandado hoy por SEUR a PCComp la GTX 285 de XFX, y espero de verdad que no me pongan ningun problema.
La he probado en 3 maquinas distintas, con diferentes componentes y no hay dudas al respeto de que peta claramente.
No se muy bien el porque, pero se jodio y no tiene ni horas de juego encima, nada.
En mi caso es tan chorra como abrir el panel de control de nvidia para que pete (cosa que he especificado), pero evidentemente, con cualquier otro software como 3dmark, un juego... lo que sea, peta. Así que será fácil que les pete (espero que no enciendan windows, y sencillamente apaguen diciendo "pero si funciona!").
Ya les he machacado en todas las pruebas que he hecho, como las he hecho. Les he dejado claro, que soy Ingeniero informático (que almenos me sirva de algo el titulo! xDD o eso espero... :S) y que las pruebas han sido a conciencia. Que lo he testeado todo. Con diferentes SO, formateos, drivers BETA inclusive y que peta sin perdon.
Estoy convencido de que les petará la gráfica y por si acaso, tengo claro como es (pues me vino rayada, y la se distinguir por si se les ocurre decirme que "funciona perfectamente" habiendome cambiado la tarjeta por otra XFX nueva). No hay suficiente con tener le numero de serie, ya que es una pegatina que se quita facilmente.
Espero ya de una vez por todas acabar con esta jodida odisea.
Un puto PC nuevo de 1600 euros largos que en 2 semanas aun no he podido apenas probar.
Espero meter la gráfica nueva sin problemas y que todo funcione a la perfección, de forma duradera por un mínimo de MUCHOS años, donde muchos sean MUCHOS.