#59 Eso pasa cuando, por ejemplo, el monitor soporta 800x600 y tienes el juego a 1000x1000 (ejemplo xD) que se "sale" de la pantalla.
#58 ese ruido no tiene la frecuencia de los ahuyenta mosquitos xdd, yo grabe con el movil mi fuente separada del ordenador (como en el video primero) haciendo ruido para enseñárselo a los de la uni. El ruido es tan molesto que se escuchaba a 7 metros de radio. Hay que padecerlo para saber del tema, quien no haya tenido este problema jamas entenderá esto por lo visto.
Ademas, es de cajón, si yo escucho el ruido que es x20 veces el ruido de un ventilador, como no voy a poder grabarlo?, me hace falta micros especiales? pues no. Joder si el ruido lo escuchaba la peña cuando ponía el micro jugando al left4dead de lo fuerte que era, en fin hay que tener el problema para entenderlo, la peña que no tiene estos problemas no quiere entender o no comprende nada, todo le parece cuento chino, hay que ver/padecer para creer por lo visto.
Para hacer una idea... es un ruido tan constante, fuerte, agudo, estridente, que hace que tengas que dejar de jugar cualquier juego porque simplemente no se puede soportar, se escucha antes el ruido ese, antes que la música a to gas, no hay persona que aguante eso. Se puede disminuir el ruido, pero la calidad de juego con semejante ruido molesto jode, y habiendo pagado un dineral por fuente de ''lujo''+gráfica highend.
Que el ruido es insoportable está claro, ya los videos me dejan los oídos finos, como para tener el pc chillando así :S
PD: me he quedado con la curiosidad del ruido, a ver si consigo de alguna manera una GT200 para probar con mis HX520 y HX620 XD En caso de que chille con las dos, pues bueno, tengo por ahí también una Enermax 82+ 425W que daría el pego con cualquiera de los equipos que tengo, así que no problema.
PDD: ¿alguien me deja su GT200? XDDD
mi MOnitor nose cuanta resolucion aguanta pero creo ke aguanta mucha porke por ejemplo al ARMA 2 juego al maximo ke me permite la grafica a 1300 y pico y me va de puta madre incluso con todo al maximo de graficos me va fluidisimo, lo ke no entiendo es lo del far cry 2 eske solo me pasa en algunos juegos pero lo ke n tiene sentido eske me de problemas en el juego pero encambio me deja entrar en el editor de mapas y ponerme a jugar en el xDD sin sentido... xD
yo he padecido el ruido que me empezo a hacer mi 6800GT la cual pitava como cuando te pita un oido.... y lo intente grabar con el movil o micro del pc y no lo aconsegui y segun leei por algun foro havia que usar micros raros.
Se de que tipo de pitido es, tambien me lo hace una pantalla crt ptofesional que tengo de 22' mitsubishi, pero no es el mismo ruido, son cosas muy diferentes. Ese pitido tambien me lo hacia mi 6800ultra algunas veces, hasta me lo hace la pantalla plana de dell cuando apago el pc y dejo la pantalla encendida con el piloto en naranja. El pitido ese es soportable, comparado con el de la fuente es música celestial.
La pantalla de dell de 24' que descambie cuando se calentaba también tenia ese pitido molesto.
Como ya dije antes, el ruido provocado por vibraciones es lo peor, un disco duro que provoca vibración en la torre es también demasiado molesto, la fuente hace ese maldito ruido por la tremenda carga que tiene, sus componentes vibran demasiado, no me acuerdo el nombre de que parte, vi un tuto para quitar ese ruido o rebajarlo con laca de uñas o algo por el estilo, también se le hace a las graficas ruidosas. Yo pase de abrir la fuente para no perder la garantía.
Esto de comprar hardware va a ser tema de buena o mala suerte como dicen en n3d xddd y todo porque algunas compañias abaratan costes y te puede caer la version con componentes de mala calidad o reutilizados, un ejemplo, las pantallas dell...
Prava si viviese en ibiza encantado te dejaba mi gtx285.
Acabo de montarme el pc nuevo, con una HX620 y una gtx285 black edition.
En cuanto le instale algún juego os digo si me hace ruido o no
Ya está todo montado y funcionando.
He probado con el furmark, el assasins creed, el tf2 y el COH con todo a tope, y a parte del ruido del ventilador de la caja, no se oye nada más.
No se si habré tenido suerte, o es que las acabo de poner y son muy nuevas.
Ya os contaré más adelante. En cuanto pueda hago unas fotos y las subo
No se si lo habra comentado alguien o no, pero las GTX de un solo nucleo, de ensambladores como XFX, Gainward, Palit y ahora no recuerdo ninguna mas, estaban teniendo problemas con las graficas acusando fallos diversos, entre los mas comunes el que se comenta en este hilo.
Hace cosa de un mes o asi, cuando me compre yo la grafica, estuve mirando pros y contras de cada una, y a dia de hoy la mejor opcion son BFG, E-VGA y Zotac, las dos primeras por calidad y sus 10 años de garantia y la Zotac por calidad, ya que el tiempo de garantia es standard.
Yo tengo el mismo problema, jugando al crisys al tiempo pega un pantallazo y se queda en colores tipo: rosa, verde etc etc y hay q pegar un botonazo :S
¿Al final hay q tramitar RMA?
Por la temperatura la mia lo dudo mucho tiene un flujo de aire q ya m gustaria a mi tenerlo en la habitación. De todas maneras he hablado con PCcomp q es donde lo compre y me han dicho que la envie, en ningun momento me han puesto alguna pega ni han dicho que probara cosas por si acaso, cosa rara ya que es lo primero que te avisan.