PC nuevo Enciende y no da video y no se puede apagar por boton.

E3-NeOz

#27 el Sai no te va a ayudar con las descargas electricas , eso tiene que ser culpa de la fuente de alimentacion , Siempre se ha dicho y se seguira diciendo , es mejor que os dejeis la pasta en una buena fuente de alimentacion , que que os gasteis 30 o 40 € en una fuente barata que luego os puede reventar piezas en cuanto pete (y esas descargas electricas muy normales no son ).

PD: Tiene pinta de PSU defectuosa

PD2: Dime que no pagaste 150€ por esa fuente de alimentacion , por favor . xq si soltaste eso por ella es pa darte con la mano abierta

1 respuesta
HardNight

Comprar un buen equipo y ponerle una PSU de baja calidad es como comprarse un Ferrari y ponerle ruedas de Dacia.

Midefos

#30 Ni idea, quizás hacían mal contacto los pines del frontal y hacían contacto random.
Lo montó Wipoid hace un tiempo ya. Lo más curioso es que fue una solución de ellos, y funcionó.

1
21 días después
Jevito

#31 Forgeon Bolt PSU 750W 80+ Gold Full Modular Fuente de Alimentación

HashAfgano

Me ha pasado lo mismo y he tenido que cambiar la gráfica. Esta semana mismo.

7 días después
garlor
#1Jevito:

No tenemos tierra

como?

4 meses después
BlackUwU

Hola tengo un problema con mi PC tiene 3 días y hoy encendió pero no da imagen la verdad no sé que pueda ser ya que los días anteriores si daba imagen cambie los cables e incluso cambie las pantallas y probé más cables todo funcionaba pero la PC sigue sin dar imagen tengo una MB aorus B550 elite v2 ¿Alguien sabe que puede ser?

Usuarios habituales

  • Jevito
  • Midefos
  • E3-NeOz
  • Sinso
  • dvneil
  • turbonegro
  • LICI