#30 pues, cómo puedo mirarla? xD
#23 cuanto consume una GTS250?
#33 ok, supongo que en su momento miraría tomshardware y seguramente fueran de todo el equipo.
que puede ser? tenéis alguna idea? 60 º no me parece una temperatura extrema como para reiniciarse... además, he entrado en al bios, y la opción para cambiar la temperatura no aparece, y he mirado opción por opción... algún programa para hacerlo? a ver si así... no se reseteara, o al menos para poder saber que temp. máx. tengo para el auto-reinicio.
Gracias.
ami me pasaba hace un par de años algo parecido. al jugar a algunos juegos se me reiniciaba el pc sin previo aviso. despues de una semana encontre el fallo, los drivers del raton estaban dañados o mal instalados, fue reinstalarlos y fue perfecto.
pues la fuente aún no sé que marca es ( no puedo abrirle la tapa por q salen 1000 cables, la caja es pequeña ) pero con 650w debería tener la verdad, al diablo por ejemplo también me hace reiniciar el pc, pero cuando llevo jugando alo mejor 1 hora o 2... no sé, mañana cambiare la semitorre esta por una torre con buenos ventiladores, a ver que pasa entonces xD
LAs temperaturas cuando se resetea normalmente, el procesador está rondando los 56-59º y la gpu 55... no sé si será mucho, aunque me parece a mí que no.