#8699 qué tal la zody? A ver, es una silla. Pero por curiosidad más que nada, estamos hablando de una silla que está en el tier de los mil pavos, ya tiene que ser buena me cago en todo xD
#8701 A mi me está pareciendo muy buena, pero es que es una silla que a cada persona le sentará mejor o peor, no puedo ser objetivo xd
Voy a pillarle yo una finalmente, para una persona de 1,80 80kg mejor la airpad o la zody? Estoy mas inclinado por esta ultima
Entre la zody y las airpad con cual os quedais para teletrabajar?
Pase de una TNK FLEX que me ha destrozado la espalda baja y nose si hasta facilitado la aparicion de una hernia inginal... Cambie hace medio año a una markus, pero con el reposacabezas fijo que tiene, tengo las cervicales hechas pure....
Tambien suele hacerseme bastante duras en general, los acolchados del asiento.
Decir que mido 190 y peso sobre 95kg....
#8707 No estaría mal, porque tras mi review ha vendido unas cuantas a gente del foro jajaj. Y yo le voy a comprar otra más en breve, a ver si me hace rebajita. xDDD
De todas formas ese vendedor tiene ambas sillas, pero yo (personalmente) recomiendo la Interstuhl Airpad 2.0 porque puestos a gastarme 300-400€ en una silla, prefiero que sea nueva a estrenar. Nunca sabrás el trato y tiempo que han estado usando esas Zody, por ejemplo.
Y luego ya está la opinión personal de cada uno, a mi probándolas en persona me gustó más la Airpad, pero eso ya es cosa de cada uno y su cuerpo, cada persona es un mundo. Yo lo que tenía claro es que puestos a gastarme ese dinero la quería nueva a estrenar e iba en mente de pillarle la Steelcase Please II (nueva), y finalmente tras probar varias (Incluida la Zody), la Please II fue la que menos me gustó, y la Airpad la que más.
#8706 Lo tenia escrito de hace rato y lo envie sin ver si habia nuevas actualizaciones
Hablare con el de wallapop a ver si le queda alguna airpad, espero que no me pase como con todas las sillas, que terminan haciendoseme bastante duras...
Cada día te pone nuevas, yo cuando estuve comprando la zody no tenían en ese momento, le mandé pm diciendo que quería comprarle una y a los 15 mins puso anuncio nuevo. Está dejando todas las oficinas vacías.
Opiniones de la Ankara? Quiero algo decente para estar en casa aunque no voy a darle mucha caña, unas 2-3h horas diarias aprox.
#8686 #8687 Desde esta mañana que me ha llegado, sigo flipando que esto solo me haya costado 300€ la calidad que tiene es espectacular, nada que ver con la AKRacing que tenía, es otro mundo totalmente.
Sobre la comodidad del asiento es firme como mi anterior silla pero sin ser totalmente duro y rígido, a mi me parece muy cómodo.
Tengo que terminar de ajustar y dedicarle tiempo al apartado de la función lumbar, obviamente esto le da mil patadas en tema comodidad al típico cojín que vienen en las otras sillas, estaba pensando en ponerle el cojín lumbar pro de Secret Lab antes de tenerla en mis manos, pero después de estar todo el día probándolo lo descarto completamente, quizás se note algo, pero para mi estando la silla como está me viene fenomenal.
El cojín magnético que viene para el reposacabezas super cómodo y agradable al ser viscoelástico, me va a venir de perlas cuando me quede tirado viendo alguna pelicula/serie.
Sobre la ergonomía de la silla con el respaldo, mi parienta ejerce de fisioterapeuta y ha estado probando la silla y le da el aprobado e incluso la sitúa por encima de bastantes sillas ergonómicas que ha probado de las típicas que vende Amazon.
Dicho todo esto, aun me falta algo mas de tiempo para ver como se acaba comportando la silla y tal, pero de primeras muy muy recomendada para el precio que cuesta.
#8713 Yo la estaba también mirando la verdad. Puedes pasar el modelo que te has pillado exacto? Es de tela por cierto? Gracias!
#8714 Es la Phoenix Monarch, talla Regular y en tela.
#8715 Parece mas oscura que en la imagen que ponen en la web no?
No sé si lo comentaste cuanto medias y pesabas? Perdón por la pregunta jaja
De lujo. Yo seguramente esperaré a que mi actual AK Racing reviente (aunque está como el primer día después del mantenimiento que le hice) y me vaya a por esa, pero en cuero y XL, o a por una Secret.
Gracias por la review.
Para el que le interese están las Embody Colors (y todo el catalogo de Herman Miller creo) en Koff.es con un 25%(pone 51% pero siempre tienen un 35% hinchado el precio base) con el código BLACKFRIDAY24 hasta el dia 31 de este mes.
#8722 a mi solo me queda la duda de si tela o cuero. El cuero no creo que sea tan top como el de secretlab.
Y ya entre hoy y mañana me la pillo
Estoy mirando en principio una tnk flex o la forma 5 360/kineo, alguien tiene referencias por aquí? Para 185, y 90 kg. No tengo donde verlas o probar....
#8720 Lo de la espuma nueva no me convence, y tener el logo de Logitech en la silla para mi es un meh terrible.
Simplemente pongo la opción ya que la hay, y aparte de la embody tienen la aeron y demás con descuento.
#8713 ahora mismo estoy entre ésta y una actiu trim/stay... Ambas están sobre 300€ que es aprox lo que me quiero gastar.
Busco principalmente la ergonomía para poder teletrabajar algunos días así como también redactar algunas cosas en papel. Podrías decirme si la monarch tiene la opción de syncro autopesante? Es decir, poder dejar libre la silla sin bloquearla en una posición fija para que te acompañe en los movimientos y además, se podría regular la fuerza que ejerces para mover el respaldo cuando está en posición libre?
En la monarch estoy valorando la opción de tela y talla L (1,77 de altura) y por lo que comentas veo que se te adapta bien. Asi que ahora mismo la balanza estaría un tanto a favor de la monarch si con la talla L y con mi peso/altura ya es una silla que viene pensada para ese perfil y no requiere ajustes adicionales como los que podría tener una silla ergonómica en la cual puedes ajustar altura del respaldo o desplazar el asiento más hacia delante o subir/bajar la regulación lumbar. Características principales para tener una correcta ergonomía.
En resumen, me entra la duda de qué tan ergonómica es la monarch ya que estas sillas gaming tienen mala fama sobretodo las que van con cojín lumbral (que no sería el caso de la monarch ya que cuenta con ajuste)
#8728 Lo único que tiene es que la silla se eche para atrás con el respaldo cuando tu ejerces fuerza, lo puedes poner que se mueva con menos o mas fuerza, pero nada mas.