#8670 Te lo iba a decir yo mido 179cm y estoy en el límite creo. Se te saldrá toda la parte superior de la espalda fuera. Yo justo rozo el omoplato y estoy bien pero para gente más alta nada creo yo.
#8670 La Aeron está muy bien, pero es también un poco "opinionated", te fuerza un poco a sentarte como ellos han decidido que debes sentarte. Si esa postura va contigo muy bien, sino puede que no te guste tanto.
El otro "problema" de la Aeron es que es un modelo que lleva bastante tiempo en el mercado y se venden de segunda mano sillas que son realmente antiguas (alrededor de 20 años .. o más). Los materiales son bastante top y si tiene pinta de estar en buen estado, estará en buen estado, pero la antigüedad es algo a tener en cuenta antes de pagar el precio que piden por ellas. En Reddit hay bastantes hilos donde la gente te identifica rápido el modelo exacto de una Aeron con un par de fotografías, especialmente si se ve el patrón de la malla, el diseño de las palancas/controles o los reposabrazos.
Estaba pensando cogerme esta ahora en el black friday , llevo mucho mirando silla y estoy en un mar de dudas había pensado en esta que parece cómoda y yo sufro bastante de la espalda, de presupuesto podría llegar hasta 300 o 350, que pensais? veo mucho mal comentario por los reposabrazos sobretodo.
Buenas,
Ando buscando una silla para trabajar en casa. He estado estado revisando por encima el hilo y sillas tope de gama estarían descartadas. Ahora mismo estoy en un rango hasta los 300€ y tengo estas opciones:
Sillas gaming:
- Phoenix Monarch
- Valk Freya
- Newskill Banshee
Sillas ergonómicas:
- Actiu Stay
- Spacio Asmara
- Ikea JÄRVFJÄLLET
Creo que salvo la de Ikea, no tengo posibilidad de probar ninguna otra. Las gaming no tengo muy claro que tal van. Hay mucha diferencia respecto a las ergonómicas? En precio andan parecido
Mido 1,77 y peso 75kg
#8673 Teniendo presupuesto de hasta 350€ mírate la Interstuhl Airpad 2.0 del vendedor LGF en Wallapop:
https://es.wallapop.com/user/lgfm-449708617
Busca por el hilo, le hemos comprado unos cuantos usuarios, yo llevo con ella desde el mes de mayo y estoy encantado, la uso más de 10 horas diarias.
#8677 Y el tema de la espalda bien? yo tengo la columna desviada y suelo tener dolor, el tema lumbar esta bien? no parece que tenga mucho para ajustar no?
#8678 No te puedo decir si para ti irá bien porque cada persona es un mundo, pero te puedo decir que con mi anterior silla gamer tras acabar la jornada acababa reventado tanto de espalda como de culo, y con esta me puedo tirar horas y horas sentado sin ningún dolor.
En cuanto al soporte del lumbar tiene dos posiciones que para mi personalmente es suficiente.
#8677 me da ya toda la curiosidad las famosas sillas del Wallapop :-D
¿Es este señor el que las vende?
https://lgfspaces.com/about-luis/
El usuario de Wallapop parece coincidir con el nombre de este estudio (lo que explicaría de donde sale parte del material)
A riesgo de ser indiscreto, ¿las vende con factura y garantía?
#8676 el consenso es que las sillas gaming no son lo más ergonómico. la JÄRVFJÄLLET de Ikea no parece estar mal. La otra opción es la segunda mano en un sitio que te de buenas garantías.
#8663 pues viendo la calidad de la monarch estoy pensando en pillarme la XL, el cojín para las lumbares de secret lab. Y si el asiento es algo duro me pillo algo asi
#8684 Yo ya me he tirado de cabeza a por ella y a renovar la AKRacing de 2012 que me ha parecido una pedazo de silla de miedo, 0 dolores de espalda con el cojín lumbar y comodísima, pero esta la pobre ya para darle el relevo.
Siguiendo este hilo me he dejado recomendar por lo que leía. Ayer por la tarde hice lo mismo que #8396, estuve un rato probando varias y me traje a casa una Interstuhl Airpad 2.0 a estrenar, fabricada el 10/24. Llevaba con una AkRacing 7 años (cfr. #3418 ) y el pistón ya se resentía (se bajaba solo, lo que me producía molestia cervical hasta el codo derecho).
Estuve echando unos overwatch, estrenándola, y muy bien, la verdad. Eso sí, creo que echo de menos el reposacabezas. El chaval majo del wallpop me dijo que había unos genéricos compatibles muy decentes en Amazon, ¿alguien tendrá el enlace?
De nuevo, gracias por compartir vuestras experiencias y conocimientos.
#8689 A disfrutarla!
Date unos días a ver antes de comprar nada. Yo de momento en 5 meses no echo en falta el reposacabezas para nada.
Por cierto, la fecha de fabricación donde la viste? Y a qué precio las vende ahora? He visto en Wallapop que las tenía subidas a 350€ (yo pagué 280€ en mayo). Pregunto porque es probable que coja otra para mi pareja.
#8691 Voy a tener que pedirle comisión que ya sois 8 los que conozco que le han comprado. xD
En breve le contacto para regalarle una a mi pareja, que tiene una Drift de mierda como la mía antigua.
#8690 me la ha dejado por 350€, en efecto. La fecha de fabricación la pone en la pegatina en el reverso del asiento. Muy majo el chico, la verdad.
Esperaré un poco más, a ver si sigo echando el reposacabezas de menos. Por lo pronto, hoy está siendo el primer día trabajando con ella y todo ok.
#8693 a 350€ me sigue pareciendo un chollo la verdad, en tiendas cuestan casi el triple.
Yo iba decidido a por una de las Steelcase Plesse II nuevas que vende y el chico me hizo probar primero la Zody y la Intestuhl para estar seguro, al final me alegro de haberlas podido probar.
La mía es de mayo 2023. Ahora me acuerdo que me dijo que tenía algunas más recientes pero sin el extra de reclinación del culo hacia delante, por lo que decidí coger esta que tenía todo lo posible (sin contar reposacabezas). Al final ese extra no lo uso para nada, me parece muy prescindible. xD
#8693 Yo no puedo vivir sin reposacabezas sinceramente, para ver alguna pelicula o estar foreando se nota y se agradece una barbaridad descansar la cabeza/cuello, en el trabajo son sillas de ese tipo de oficina caras sin reposacabezas y cada 2x3 me tengo que levantar
#8695 Parece ser que la Interstuhl Airpad 2.0 está preparada para meter un reposacabezas (tiene el hueco, los agujeros para atornillarlo), pero según lo que me dijo el tío del walla, el precio del reposa estará en 200 chocopuntos; por eso me recomendó que buscase alguno de los genéricos de az, que estaban bien. Pero no tengo enlace, por eso preguntaba.
De todos modos, voy a intentarlo así un par de semanas.
Pillada la Haworth Zody al tio este de Wallapop. Ya os contaré qué tal.
Vengo de esta silla que me regalaron, y no sé si es por la altura de la mesa, o por la silla, pero termino en posturas rarísimas con un dolor de cuello espalda y culo al rato importantes.
Delaoliva passion se llama xD
La idea es cambiar la silla y la mesa por una elevable para poder tener una altura perfectamente ergonómica. Ahora a ver que flexispot me pillo
Me recomendáis alguna, por fa? Para homeoffice.
Cómo es la típica Markus de Ikea? Merece la pena? Si no, cuál recomendáis sobre los 200-300?
Merci!
#8697 entre las airpads y las zody que hemos comprado al final la mitad de MV va a ir con las mismas
#8699 Ya le dije que me tiene que dar comisión por la publi en MV jajaja. Al final le hemos comprado unos cuantos.
Seguramente la semana que viene le compre otra Airpad.