Presupuesto para makina cercana a High End

Lestat_ktn

Pillate un 2500+ (barton)cn una nf7-s, una ventilacion por agua y subelo a 3200+ sin tocar na, solo el fsb y puedes llegar incluso hasta un 3600+ (comprobado) sin aumentos excesivos de temperatura con un volcano 11+ a 3000 rpm no llegaba a los 51 en FULL a 40º ambiente. Eso si, como sabreis un PC overclockeado tiene mayor potencial que los no overclockeados:

Por ejemplo un 2500+ a un 3200+ es mejor que un 3200+ comprado.

La memoria le pones 512x2 d OCZ DDR400 y ya verás que bien va eso.

La grafica... una 9600PRo d Hercules o Sapphire, que aunque no le vaya a sacar rendimiento siempre iran d pm. Mejor Hercules proque creo que traen disipadores.

Una cosa de lo del ruido... Ponle un sistema de refrigeracion bueno por agua enved de gastarte 200 € en la caja, con eso ya verás como no hay ruido, ademas de la posibilidad de hacer un circuito en el que el agua refrigere, cpu, hds y grafica, aunq solo t recomiendo CPU, ya que la grafica d Hercules viene muy bien refrigerada y los HDs con unos disipadores ya baja su temperatura bastante.

La fuente, una enermax de 500W que no hacen casi ruido y son de las mejores.

Lestat_ktn

Se me olvidaba, los hD's ponle dos d 120gb SATA en RAID 0, creo que era para que trabajen en paralelo, es decir, los dos tendran la misma info y si se te jode uno la info sigue estando en el otro.

Que yo recuerde era el modo 0, pero no lo se seguro

jOK

#31
Pero como quieres que le venda un ordenador overclockeado y con refrigeración líquida a un fotógrafo...

saludos

Tazok

jOK yo tampoco lo entiendo pero segun kas:

Cojo esa xq tanto las memorias como la CPU las voy a poner a todo lo que den. Necesito un PC del cagarse.
(refiriendose a la placa), yo tampoco entiendo si pretende hacer OC, pq si no lo va a hacer no le sirve para nada la mitad de las cosas.. ademas he visto gente con la ic7-g a 1080 de bus, q es la normal si en sistema otes ese...yo creo q en ese pc loq va a hacer es tirar pasta en coasas innecesarias...

Y el swiftech pa mq coño lo quereis?? con el de serie va perfectamente y es silencioso... eso es pa hacer OC a parte de q vale 100 euros por lo menos...

kas

Sonos es quien recibio la peticion de presupuesto, es quien entiende de monitores y quien me aconsejo las pharelia.

Veo que todos coinicidis en que la Xaser III sobra. Yo lohacia mas que nada x los 7 ventiladores. Pero 10.000 trillones de moscas no pueden scar ekivokadas: come mierda xD

Por lo tanto, paso de la Xaser III, probare esta Lanie 60 de Alternate.

Tambien veo que muchoas me hablais de RAID 0 con 2 SATA. Le exare otro vistazo.

Taz0k en principio pasare de refrigeracion liquida. Por 2 motivos:

1) Nunca me he pusto a montarla
2) En casa en puesto mi 2400 a 3200 stando a 45º en full con un disipa+vent de 20€ que me recomendaron en PCBox, y ccon (seguramente) la pasta termica mal puesta.

Por lo tanto, cojere el 2.6 HT y lo pondre a 3000 o a 3200 a ver que tal tira tanto la CPU como la estabilidad del SO.

ach3chin0

Ojito con los 2.6c, NO todo el monte es Oregano. Hay muxos con ratios de Overclock pesimo :(

Andate con ojo con la eleccion del micro ...

H

En_Sabah_Nur

#32 Lestat, si en una configuración RAID 0 con dos discos se te peta uno de ellos, pierdes TODA, repito TODA la información. Un RAID 0 sólo sirve exclusivamente para ganar rendimiento (y se nota creedme) en detrimento de la seguridad ya que si cualquiera de los 2 discos falla físicamente perderemos toda la información almacenada.

Apocalipsis.

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • kas
  • Tazok
  • jOK
  • Lestat_ktn
  • Carcass
  • Spybreak