ahora mismo me pongo a buscarlo ... si sigue sin funcionarme bien ire a que me lo cambien por otro (vete a saber, a lo mejor es que el mio salio jodido de fabrica).
de todas maneras sigo desaconsejando su compra ... cualquier otro raton da muchos menos problemas de los que da este ... solo hay que mirar sus foros.
editado: estoy mirando los foros de razer y no veo por ningun lado los 6.17i ... ya se que has dicho que a ti te los mandaron al mail, pero es que no me cabe en la cabeza que estemos todos con el mismo problema y no posteen ese firmware para que todo el mundo se lo pueda descargar.
ahora que miro ... yo no tengo ninguna de esas placas base, de todas maneras voy a intentarlo.
editado otra vez: ya he mandado el email y estoy esperando la contestacion, de todas maneras agradeceria que me pasaras ese firmware para probarlo
editado de nuevo: todavia no he recibido el email de contestacion, pero me he puesto a buscar ese firmware y tras encontrarlo lo he instalado ... en un principio durante mas o menos 30 minutos ha funcionado bien, pero luego ha vuelto a darme los mismos problemas .