Problema PC nuevo montado por Coolmod

CrS-

Últimas noticias:

Coolmod le contestó ayer por la tarde a mi amigo y le dijo que volverían a tramitar la recogida del PC y que lo iban a analizar exhaustivamente para ver que esta fallando. Que cuando encuentren la falla, lo arreglarán (sustituyendo la pieza/piezas) y se lo volverán a enviar. Y si vuelve a fallar, acceden a hacer la devolución del dinero.

Después de todo, ni tan mal. Y @coolmodinfo no es una cuenta fake por lo que he podido hablar con el por privado.

4 1 respuesta
Seyriuu

¿Alguno os ha llegado notificación del envío del PC tras el retraso?

1 respuesta
CoolmodInfo

#92

Buenas,

Hemos avisado a todos los clientes a los que se les ha dado un plazo de entrega entre el 27 y el 29 de noviembre de un posible en la entrega de sus pedidos de 1/3 días laborables debido al volumen de trabajo que tenemos actualmente en el departamento de taller.

Estamos haciendo todo lo posible para que los retrasos sean los menores posibles, lo más importante es hacer las cosas bien y que no hayan errores durante el proceso de montaje/testeo para que nuestros clientes no tengan que realizar tramites de garantía a la primera de cambio y así evitar problemas.

En caso de que haya alguna novedad al respecto os la iré actualizando por aquí.

Un saludo!

3 respuestas
Seyriuu

#93 Hola, no pretendo meteros prisa. Muchas gracias por la respuesta.

horvathzeros

#57 no había visto que habíais respondido aquí. Ayer me pasé por la tienda y os comenté el problema justo de este conocido del hilo.

Como os dije, el problema es raro y podría ser fuente. Si no se detecta en los testeos de 24horas encendido igual es porque por pcie no está dando suficiente potencia y llega un punto en el que, por protección, la fuente bloquea casi seguro.

#86 ayer vi bastante gente en la tienda y todos haciendo montajes, mirando cosas de la página y similares.
Cuando llegué estaban descargando cosas de 1 camión 2-3 personas. Dentro de la tienda vi irse a 3 personas y creo que 7 dentro trabajando con el que me atendió a mi. En el rato que estuve, salvo una chica que salió fuera un rato y otro que subió arriba (imagino que al WC o a comer) no les vi parar.

1 respuesta
dvneil

#95 el problema es cuando tu empresa se hace grande, y el modelo de gestion es ineficiente, ya sea en la metodologia de testeo, incluso en la propia web.

yo soy el que llevaba el hilo de componentes durante años, recomendando cientos builds de coolmod a la gente, una web con muchisimas faltas basicas a la hora de ofrecer un servicio adecuado al cliente. Complicaba enormemente poder crear y ofrecer una build a alguien.

Cambiaron de web, y no solo no mejoraron, sino que empeoraron las funciones, añadiendo mas bugs si cabe.
Se los comenté, pero les daba igual. Yo sinceramente paré de usar la web.

Una empresa tan grande no puede hacer eso que hace, yo solo puedo ver la capa exterior, pero si es asi, imaginate la interior.

Los tecnicos son tecnicos, y se tiran el dia, montando pcs, o cambiando piezas a ver si suena la flauta y se arregla. Te puedo asegurar que un aficionado que lee miles y miles de usuarios, miles de tests tecnicos sobre componentes, sabe mas que un tecnico de tienda que no tiene tiempo de ilustrarse.
Y eso desemboca en metodologias de testeo erroneas en las tiendas, que retrasan la evaluacion y arreglo de un pc, provocando incovenientes al cliente.

Lo se porque la gente que compraba los pcs, me contaba lo que le decian las tiendas, en caso de tener algun problema.
Un ejemplo simple, si tienes una fuente con un ripple alto, que se acentuan con cambios de carga repentinos, provocando fallo de funcionamiento en componentes, aunque la fuente funcione perfectamente.
Si dejas el pc funcionando toda la tarde en loop con un test sintetico, jamás aparecerá el error. Y eso es lo que hacen algunas tiendas.

LestatLinc

#91 Me alegro! Quizas lo han leído en el foro y se han espabilado con el tema de tu amigo por eso, pero hay que esperar y ver como evoluciona, pues del dicho al hecho... espero que actualices con info! Un saludo

Pineappleman

#93 Hola Coolmod. Permíteme aprovechar el tema para preguntar si tengo derecho a la promoción de AMD que regalan el juego Starfield. El sábado me llegó el pc con una 6750 xt pero no se me ha comunicado nada de esa promoción que he visto anunciada.

3 respuestas
Nexter

#98 Por si te valgo yo....

https://www.coolmod.com/promocion/amd-starfield-radeon/
Periodo de la promoción: 11/07/2023 al 30/09/2023

1 respuesta
koalas

De ha dicho por activa y por pasiva que jamas se pida montaje en ninguna tienda, aprended coño que es facil os mirais videos de youtube

1 respuesta
F

#100 luego rompemos el cristal templado y pasan cosas...

2 2 respuestas
D10X

#101 Me he perdido el lore ...

1 respuesta
Kr4Zy

#93 a mi como no me llegue antes del puente me voy a poner nervioso...

1 respuesta
dvneil

#102 se compro una caja de 165e y cuando le llego saco el lateral fue al suelo hecho añicos :joy:

fue a un cristalero y le hicieron un lateral con los agujeros tambien creo, :man_shrugging: ,

1 respuesta
C

#98 No me dieron clave del Avatar que me compré una 7800XT y me llegó a casa 8-10 días antes de la promoción, te van a dar la de starfield pasado 2 meses 😂😂. Cierto es que ni la pedí.
Ha sido buena la intentona.😜

koalas

#101 jajajaja totalmente culpa mia de no poner la mano por debajo para evitar que se pege el pico, pero nada que no se pueda solucionar es un cristal se cambia y palante

Y mira que habia montado ya ordenadores pero esa caja tenia trampa

#104 agujeros? Fui a un cristalero para que me hiciera un cristal de la misma medida y quitar el suyo y pegar el otro nada de agujeros a nada

Es lo que tiene un lateral todo cristal sin proteccion en las puntas me quede flipao, fue una caida de 2 cm sin mas

Pineappleman

#99 pero si sale anunciado en la página. Que quiten el banner no?

Seyriuu

#103 mi puente empieza mañana así que imagínate cómo estoy xD

1 respuesta
Kr4Zy

#108 Según me contestaron en la consulta, me enviarían mail con fotos cuando empezase el montaje, si no te ha llegado ese mail, date por jodido, o, se les ha pasado con las prisas :joy:. Mi fecha de entrega era del 28 al 30 espero tenerlo el 5 a última hora como muy tarde.

1 1 respuesta
CoolmodInfo

#98

Buenas,

Desde tu cuenta de cliente, manda una consulta/ticket indicas el nº de pedido y que solicitas la promo y te la enviamos junto a las instrucciones de como se debe canjear.

Un saludo!

Seyriuu

#109 No, no me ha llegado nada.

Una putada porque parte de comprarlo en el black friday era por tenerlo antes de la semana que viene.

Luego me imagino que ellos también harán puente así que lo mismo hasta la semana del 11 no lo veo y como lo envía seur y con seur siempre hay movidas...

No es sano gastarse tanto dinero en estas cosas xD

AlzeN

Bueno pues mi PC está en reparto, no pensaba que me llegase tan rápido (en mi caso a pesar del retraso han respetado la fecha límite inicial que tenía cuando realice el pedido).

Solo espero que no me llegue en la próxima hora porque como no lo esperaba para hoy he salido para ir a pelarme xd.

1 1 respuesta
Seyriuu

#112 ¡Mi pedido acaba de entrar en montaje! Gogogo!

¿Cuánto te tardaron de estar en montaje a enviártelo?

1 respuesta
CoolmodInfo

#113

Buenas,

Desde el momento que entra a taller, se monta/testea y se envía el mismo día o al día siguiente de haber entrado a taller. Te irán informando y te pasarán varias fotos del proceso de montaje/testeo y una vez enviado SEUR te enviará el nº de seguimiento y si es un envío a Península a partir de ese momento en 24/48h laborables lo tienes en reparto.

Un saludo!

1 respuesta
Seyriuu

#114 ¡Gracias! Jope, yo creía que tardaría más :_)

si lo estais montando en almazora vivo como a 20 km, veremos como cuanto la lian los de Seur en ese trayecto

3 respuestas
Darkxenos

#115 No te saldría más a cuenta ir a buscarlo? xd te ahorras un buen susto.

1 respuesta
CoolmodInfo

#115

Buenas,

Si te viene mejor me mandas el nº de pedido por privado y te lo cambio para recoger aquí, en cuanto este listo te avisamos por mail.

Ya me dices,

Saludos!

1 respuesta
Seyriuu

#116 dependiendo de x variables igual no puedo, aunque sinceramente me da miedo Seur porque siempre me la lian con todos los paquetes xD

1 respuesta
koalas

#118 tio teniendo la posibilidad de ir a recogerlo tu y encima te cagas con los de seur ve a por el pc tu mismo, que tardas 10 minutos?

Mira que eres perro

1 1 respuesta
Seyriuu

#119 No es por no ir, tardaría 25 minutos que no es algo especialmente preocupante, es porque depende de en qué dia sea igual no puedo ir. Por las tardes tengo que recoger a mis sobrinos de la guardería, a veces tengo cosas que hacer... entonces fue más fácil marcar el envío con Seur.

#117 Hola, te comento por privado.