Ya tengo mi ordenador, ahora puedo dar un poco mi experiencia con Coolmod.
Por un lado, el proceso de compra fue el día 24, black friday, fue con transferencia porque el pago por tarjeta no me iba y fue más o menos cuando se inició este post.
Desde aquel día me llegó por mensaje privado una persona de Coolmod que se ofreció a revisar que todo en el pedido estuviera correcto y que se atendiera bien, por mi parte estoy contento porque me ha ido avisando él mismo de los distintos puntos en los que estaba, e incluso de que Seur se retrasaría un día.
El ordenador ha llegado un día más tarde del tiempo previsto, pero ya nos habían avisado de que habría retardos de 1 a 3 días por la carga de pedidos y realmente el retraso ha sido de seur más que de ellos.
Por mi parte, estoy contento, falta ver cómo funcionará el ordenador que eso ya se irá viendo, por ahora tengo como problema que le cuesta arrancar 1-2 minutos antes de ponerse a arrancar windows, pero eso supongo que será alguna configuración de la bios que tendré que investigar.
Por mi parte, al menos el proceso de compra, ha sido muy bueno y me han generado confianza. Los que estáis teniendo problemas con ellos os deseo suerte y espero que os atiendan bien.
Le he pasado el benchmark de Ungine Heaven:
otro benchmark, el ungine superposition:
un tercer benchmark: