Problema PC nuevo montado por Coolmod

Seyriuu

Chics, ¿Es normal el zumbidito que hace el ventilador este de colores en el procesador? Suena al zumbidito este eléctrico que decíais del whine Coil hace unas páginas. Es relativamente leve pero un poco molesto si no estás usando cascos.

Y por otro lado, tengo que poner el perfil xmp en la placa base y no sé cómo hacerlo, siguiendo los pasos de internet debería ser en ai tuning clock pero ahí no me sale la opción, ¿Alguien sabe cómo se hace? Es una placa base x670e pro de asus.

LLoskka

#174

#175 si puede dañarlo si, el plastiquito no se sujeta solo... tiene algun tipo de pegamento / cola.

y a veces esa lamina tiene un grosor diferente, unas tirando a como tacto papel celulosa, y otros plastico duro.

Aunque con las protecciones de los procesadores no deberia haber pasado nada.....................................................................................

Es lo mas cerca que he estado de un infartito...

LestatLinc

#169 Estaría borracho el tío o como, no me lo explico xDDD. Una puta vergüenza hombre.

Seyriuu

Buenas, he canjeado el código del avatar, he hecho todo el jumanji del software este de AMD y tal y cual, he vinculado el juego, pero no me sale en la cuenta de ubisoft, no tengo ni idea de dónde cojones lo ha vinculado, pero al menos a nivel de correo no está vinculado al mío.

¿Alguno tiene experiencia con estas yincanas?
edit: Vaya, en el app de escritorio sí me sale, si logeo en la web no me sale...pero bueno ahí está xD

En otro orden de cosas, #181 ¿Alguien tiene idea? Sigo con la ram a 2000 mh menos de lo que debería xD

1 respuesta
AlzeN

#184 Es posible vender el juego? O aparte de comprobar el software para darte el código también tienes que activarlo? No lo voy a tocar, y si puedo rascar algo bienvenido sea.

Y por cierto les preguntaste lo del tema de la lentitud al encender el ordenador?

1 respuesta
Seyriuu

#185 Pues no me acuerdo ya, es posible que una vez tuviera la key pudiera haberla vendido, pero me imagino que tendrá alguna protección para evitar eso.

Sí, dijeron que era normal. Que estas memorias y placas tardan un minuto en arrancar. No tengo del todo claro que eso sea así del todo pero bueno, no es una molestia muy grande

CrS-

@coolmodInfo

¿Ves normal que mi amigo lleve 2 semanas con el PC en Coolmod?

¿Ves normal que mande un ticket el Lunes y 48 horas después no haya obtenido respuesta?

Que tiene que hacer, llamar otra vez y que la chica que le atienda pague el pato por que esta quemadísimo de vosotros?

2 respuestas
LestatLinc

#187 Estaba claro que con el puente de por medio y su modos operandis iban a volar.

Ahora vendrá aquí a intentar blanquear su imagen contestando a post pero no resuelven nunca nada, siempre están saturados.

Y ahora la navidad esta cerca, espero que la gente que esta pensando comprar un pc en coolmod llegue aquí y vea lo que hay.

1 respuesta
CrS-

#188 El modus operandi el mismo que cuando tuvo el problema por primera vez.

Ha llamado ahora por que ha salido del curro y le ha atendido la misma chica. Frases de la chica:

"No es normal que no te hayan dicho nada"
"No es normal tanto tiempo"
"Voy a hablar con el técnico ahora para que mañana por la mañana te digan algo y que se resuelva esto cuanto antes"

Moonlight86

#148 #153 Lo de que reinicie lento es por las memorias RAM que se pone a timearlas y ajustarlas cada vez, tienes que desactivarlo. Es tocando las opciones de la bios del MCR y el aprendizaje, mira en este hilo comentaba que me pasaba lo mismo:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-general-gpus-taberna-pathtracing-upscale-240p-701105/20#598

Basicamente que pongas en ENABLE el MCR y el Power Down en la BIOS

1 3 respuestas
Seyriuu

#190 Sabes qué pasa, que yo de estos temas no sé nada y leo esto:

el problema viene en que ha crasheado el ordenador xd, me ha dado error w11 de IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, y ha empezado el infierno, no iniciaba, daba error sin dejar entrar en la bios. Luego cuando por fin entraba en la BIOS he probado a volver a ponerlo sin MCR y al guardar petaba la bios, he probado a quitar el perfil EXPO y tambien petaba... al final dandole a default parece que ya va

Moonlight

Y buah, casi prefiero que el pc me tarde 60 segundos en cargar a tener un pisapapeles caro por haber tocado y no saber destocarlo

3 respuestas
dvneil

#191 clear cmos y ya.

1 respuesta
LLoskka

#192 ya te digo que tu YA no es xD

basicamente lo que dice #190

1 respuesta
dvneil

#193 cualquier cambio en bios, con clear cmos deberia desacerse

1 respuesta
LLoskka

#194 para deshacerse todo el problema, las memorias tenian que haberse elegido correctamente por parte de coolmod, en base al limite que siempre marca el procesador para evitar lo que comenta moonlight.

2 respuestas
LestatLinc

#191 Si lo peor de todo es que digan que es normal que un pc nuevo tarde 60 segundos en arrancar la bios y se queden tan panchos en vez de darte una solución o te tengas que buscar tu la vida por tu cuenta.

dvneil

#195 te refieres a que coolmod no deberia permitir a sus clientes montar mas de 5200 megatranfers en las ddr5?

https://www.amd.com/es/products/apu/amd-ryzen-7-7800x3d
Max Memory Speed
2x1R

DDR5-5200
2x2R

DDR5-5200
4x1R

DDR5-3600
4x2R

DDR5-3600

Krosita

#195 El aplicar la solucion puede suponer menor estabilidad en el pc, asi que no creo que eso sea decision de las tiendas, es algo que haces tu en tu casa una vez te has informado sobre ello.

Moonlight86

#191 es mas facil de lo que parece, busca en las opciones de la bios el MCR y ponlo en ENABLE y deberia irte ya.

CoolmodInfo

#187

Buenos Días,

Lamento las molestias ocasionadas por todo este retraso, voy a hablar ahora mismo con el departamento de RMA para que agilicen el proceso y para que durante el día de hoy les vayan informando en el ticket de RMA que tenéis abierto.

Seguramente la demora se deba a que por el momento aun no han podido localizar el fallo, pero si es verdad que se les podría haber dado algo más de información durante este tiempo, desde el momento que hemos recibido el equipo hasta ahora.

Lo dicho, hablo con ellos y seguramente hoy tendréis noticias por parte de mis compañeros.

Gracias, saludos!

koalas

Definitivamente me estan dando dudas de comprar en esta tienda y sobre su servicio de montaje mejor ni hablar

2 respuestas
Darkxenos

#201 Cuál es la tienda más recomendable que ofrezcan servicio de montaje? He escuchado pestes de todas...

4 respuestas
Moonlight86

Es recomendable si podéis dedicar un poco de tiempo y montároslo vosotros mismos.

LLoskka

#201 Lo mejor acaba siendo tirar de conocidos , amigos que se dedican precisamente a tocar fisicamente hardware de todo tipo, suelen estar mas al dia qu la mayoria de servicios tecnicos.

koalas

#202 lo mejor es montarlo tu o que te ayude alguien a montarlo.

Ninguna tienda va a ser top en montajes a noser que sea una tienda expecifica tipo modding y eso

Sinso

#202 El azar.

susto93

Aprended a montarlo que es facilísimo y os olvidáis de que trasteen con prisas y sin cuidado vuestros componentes, y más cuando cuestan un pastizal.

charlesmarri

Y lo más importante, os aseguráis que os dan componentes nuevos.

3
dynamic

#202 neobyte para mi son buenos

LestatLinc

#202

Para mi la mejor pccomponentes, servicio pre-venta espectacular y post-venta supongo que mas de lo mismo el tema es que 0 problemas asique no podria opinar. Pero dudas que he tenido varias, compatibilidad etc son los mejores. Responden al toque, si te ven con dudas te llaman, se nota que hay un gran equipo detras con bastantes personas. El problema de coolmod que seran cuatro gatos y quieren abarcar mas de lo que dan, primero cobran y luego ya veremos.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • dynamic
  • LestatLinc
  • dvneil
  • Seyriuu
  • CoolmodInfo
  • AlzeN