Proteger red wifi y encontrar al vecino gorrón

Get

bueno ya os hare un manual de como piratear wpa2.

L

#31 Yo consigo el HS, pero tengo que usar un diccionario de 10 millones de palabras solo, porque wifiway me da muy poco para almacenar datos xDDDDDD, tengo un diccionario grande y no puedo usarlo, tendré que apañármelas para instalarlo o algo... xDDDD

PaChUn

apoyo la mocion del packet sniffer, con suerte y sabiendo del tema puedes coger trazos de sus entradas a tuenti/facebook/msn y dar con el o ella.

Pruebalo 2 o 3 semanas y si no consigues algo, cambia a un cifrado mas contundente :D

xPipOx

Desde que puse el Wifi con el nombre Reguetton apesta y cambie la pass dejaron de joder la marrana. Supongo que el mensaje le llego claramente a mis vecinos ecuatorianos.

SiKoPaTa

si el wifi lo capta mi antena de 4km de alcance es como si pasara por mi casa...

Get

#35 +1

PlrA

Putos botes de pringles...

Get

creo q voy a desarollar un script pa linux, el cual servira a todos aquellos que tengais un router zyxel y wifi + wep default.

El cual detecta un nuevo intruso, analiza si este usa backtrack o wifislax, y acto seguido le borra el contenido de la primera particion ntfs que encuentre en el equipo, antes sacando el mail del mismo "pringao" (de los logs de messenger o lo gtalk) y enviando la salida del rm -rvf $particion a su mail. con alguna frase de recuerdo.

xDDD

lafundo

Medida disuasoria y sencilla:

Poner el nombre de la red TE VOY A LEVANTAR TODAS LAS CONTRASEÑAS DE LO QUE USES

Dr4g0nK

Get lo quiero ya !

y si tal pongo el router en la calle pa que caigan mas xDDDDD

SiKoPaTa

get que dices tio!!! tu solo fabricas cosas para el router q ambos compartimos :P

Get

tanto hablar, y mas aparecer por el canal irc. ahi aprendeis a haceroslo vostros mismos. XD

fuera coñas, tengo apuntado hacer una prote asi, lo q pasa que esta pensado pa tner un equipo con linux las 24h conectado, en mi caso no es dificil hallar un equipo conectado las 24/7 con linux, a una mala el mismo router (OpenWRT)

abath666

Como consejos te diria que hicieses esto:

  1. Cambiar la SSID del router (si tiene la de defecto) o ocultarla.
  2. Cambiar la contraseña de acceso al router (si tiene la de defecto).
  3. Usar WPA o WPA2 y poner una buena contraseña.
  4. Usar un filtro MAC.
  5. Poner las ip a mano y que no sean automaticas por DHCP.
  6. Usar rangos de ip que no sean las frecuentes (estoy arto de la 192.168.1.1...).
  7. Deshabilitar el Upnp del router si esta activado.
  8. Si tienes el router cerca del pc y pillas bien de señal, baja la potencia de la antena. O intenta que el router no este muy cerca de la calle. (Así es mas dificil que pillen la señal).
  9. Usar mascaras de red para limitar el numero de pcŽs de la red.

Estoy es a voz de pronto lo primero que se me ocurre. Pero recuerda que aunque hagas todo esto, nunca estaras 100% seguro de que no te entren.

SiKoPaTa

usa cable, easy.

PD: recordar 100 metros de cable sin perdidas.

Get

no hay q hacer tantas cosas, solo con cambiar la encriptacion WEP a WPA2-PSK hay suficiente, lo de cambiar la clave de acceso al router, es relativo, los q tengais imagenio, lo debeis hacer a traves del portal alejandra, y marcar la casilla de gestionarse uno mismo el router. asi podeis acceder a el desde local.

pero vamos, lo mas importante es el tipo de ecriptado, repito.

Lo demas, protecciones q sobran.

B

#15 y cúal es vuestro irc? server/canal.... :)

Get

#45 mira mi perfil.

PlrA

ban por spam pls. :D :D

Get

spam?
invito gente a entrar en una red de irc, aqui no pone nada en normas acerca de eso, y encima no es un irc pa poner verde a alquien, sino para aprender, si queires rajar y demas subnormalidades, entra en otra red.

Usuarios habituales

Tags