bueno ya os hare un manual de como piratear wpa2.
#31 Yo consigo el HS, pero tengo que usar un diccionario de 10 millones de palabras solo, porque wifiway me da muy poco para almacenar datos xDDDDDD, tengo un diccionario grande y no puedo usarlo, tendré que apañármelas para instalarlo o algo... xDDDD
apoyo la mocion del packet sniffer, con suerte y sabiendo del tema puedes coger trazos de sus entradas a tuenti/facebook/msn y dar con el o ella.
Pruebalo 2 o 3 semanas y si no consigues algo, cambia a un cifrado mas contundente
Desde que puse el Wifi con el nombre Reguetton apesta y cambie la pass dejaron de joder la marrana. Supongo que el mensaje le llego claramente a mis vecinos ecuatorianos.
creo q voy a desarollar un script pa linux, el cual servira a todos aquellos que tengais un router zyxel y wifi + wep default.
El cual detecta un nuevo intruso, analiza si este usa backtrack o wifislax, y acto seguido le borra el contenido de la primera particion ntfs que encuentre en el equipo, antes sacando el mail del mismo "pringao" (de los logs de messenger o lo gtalk) y enviando la salida del rm -rvf $particion a su mail. con alguna frase de recuerdo.
xDDD
Medida disuasoria y sencilla:
Poner el nombre de la red TE VOY A LEVANTAR TODAS LAS CONTRASEÑAS DE LO QUE USES
tanto hablar, y mas aparecer por el canal irc. ahi aprendeis a haceroslo vostros mismos. XD
fuera coñas, tengo apuntado hacer una prote asi, lo q pasa que esta pensado pa tner un equipo con linux las 24h conectado, en mi caso no es dificil hallar un equipo conectado las 24/7 con linux, a una mala el mismo router (OpenWRT)
Como consejos te diria que hicieses esto:
- Cambiar la SSID del router (si tiene la de defecto) o ocultarla.
- Cambiar la contraseña de acceso al router (si tiene la de defecto).
- Usar WPA o WPA2 y poner una buena contraseña.
- Usar un filtro MAC.
- Poner las ip a mano y que no sean automaticas por DHCP.
- Usar rangos de ip que no sean las frecuentes (estoy arto de la 192.168.1.1...).
- Deshabilitar el Upnp del router si esta activado.
- Si tienes el router cerca del pc y pillas bien de señal, baja la potencia de la antena. O intenta que el router no este muy cerca de la calle. (Así es mas dificil que pillen la señal).
- Usar mascaras de red para limitar el numero de pcŽs de la red.
Estoy es a voz de pronto lo primero que se me ocurre. Pero recuerda que aunque hagas todo esto, nunca estaras 100% seguro de que no te entren.
no hay q hacer tantas cosas, solo con cambiar la encriptacion WEP a WPA2-PSK hay suficiente, lo de cambiar la clave de acceso al router, es relativo, los q tengais imagenio, lo debeis hacer a traves del portal alejandra, y marcar la casilla de gestionarse uno mismo el router. asi podeis acceder a el desde local.
pero vamos, lo mas importante es el tipo de ecriptado, repito.
Lo demas, protecciones q sobran.