#94 a mi también se me queda pillado un tiempo y después sale la pantalla para iniciar el test, supuestamente esta chequeando tu sistema, puede ser que tengas alguna configuración que este dando problemas, si quieres puedes poner tu BIOS con los valores por default y probar a iniciar el test, igual así te funciona.
Si aun así te da problemas busca la versión de tu gráfica y mira si tiene algún problema, se que las 4850 tenían un bug de que no arrancaba el ventilador hasta no llegar los 60º o así, o algo parecido xD, un colega mio tubo que subirle una bios actualizada para solucionar el problema. Pues este es uno de los bugs que tienen algunas versiones igual la tuya trae premio y trae otro distinto.
#95 Son dos monitores de 19" y voy a por el tercero, solo que para poder poner uno mas tengo que montar un lio de la leche, necesito otra gráfica para compensar el monitor extra y que los juegos sigan fluidos, necesito SLI,pero si pongo SLI pierdo la compatibilidad multimonitor,a sique necesito un dispositivo llamado TripleHeadToGO que cuestas unos 260€ y demás cosas.. xD Así que cuando pase la crisis y tenga algo mas de pasta ya me lanzarea por el, de mientras voy sobrado con 2.