mmmh ? raton de bola o optico ? optico no ? xD
si, óptico
P.D: q pinta esto en CS? almenos podrias poner, q tipo de mouse es más preciso o algo asi. pero si solo preguntas optico o mouse? metelo en otro apartado
Salu2 y gL
claramente optico.. de bola ya quedan muy pocos, y los opticos tienen mucha mas precisión, se deslizan mejor, no hay que limpiarlos... pero ojo! que no sea inalambrico que eso para los juegos es una CHAPUZA!
de bola es mejor x una parte y optico x otra xD
de bola:
pues cuando haces un giro rapido va PERFECTO
Optico:
pues cuando haces un giro rapido no gira xD
0z4ma ]sin palabras[, tu q mouses opticos conoces? los mas malos del mercado, no?
Los opticos wenos los puedes mover brsucamente q el puntero siempre se moverá perfectamente.
este post ya se ha puesto 9874902781490 veces pk no miras antes comprate mx'300 anda optico con cable
La peña se compra ratones para jugar al CS , volantes para el Gran turismo 3 y josticks para el tetris.
Lo que ha dicho el melon que copia textos de otras webs y los pone aqui diciendo que son suyas no es verdad, tengo un mx 500 optico y giro a la perfeccion. Te han dicho que inhalambrico no, y es cierto a medias. Muchos inhalambricos como van a pilas, para ahorar energia tienen una frecuencia muy baja, lo que signifia que si haces un movimiento rapido, solo llega la mitad y el puntero/punto de mira se vuelve loco. Hasta donde yo se, de momento el unico optico inhalambrico que no tiene ese problema es el logitech mx700 que no usa pilas si no que se recarga con bateria, y vale una pasta. Dicen que los mejores ahora mismo son los mx de logitech, y puede que sea verdad, pero te advierto que los drivers son una mierda. Con los ultimos que han sacado, viene una utilidad llamada mouseware advanced, con la que puedes elegir entre tener un movimiento muy preciso, pero tiene que ser lento, ya que si te mueves rapido, se corta el movimiento (aceleracion negativa) o puedes configurarlo para que te puedas mover todo lo rapido que quieras y la el punto de mira te sigue a la perfeccion, pero el movimiento es una mierda, tengo que poner sensibilidad 4 para poder moverme como si fuera sensibiliad 1.5 o 2.