Hola buenas,
veamos, estoy pensando en cambiar de monitor porque he metido la pata y bastante, por agonias.
Tenía un Samsung LS34E790CNS, 34", Ultrawide, pero porque no era muy buen monitor y porque estaba harto de que muchos juegos que probaba no eran compatibles con 21:9 decidí pasarme al 4K y volver al standard 16:9
Me compré el Philips 436M6VBPAB porque era de 43", HDR, porque tenía Ambiglow (como el ambilight) y por el 4K.
¿Es un monitor de 43 pulgadas demasiado grande? la respuesta es si xD
Pero es que además los colores son HORRIBLES, el HDR desastroso, me quema la retina tener el monitor pegao a la cara y todo esto me pasa por agonías y por mongolo. Para más inri, mi tele también es Philips y el mando de la tele usa el mismo canal que el mando del monitor, por lo tanto cada vez que veo la tele, se enciende el monitor y cuando estoy haciendo zapping, me doy cuenta que el monitor a entrado en el menú, cambiado todo los ajustes y el idioma se ha cambiado a Ucraniano, un caos xD
Entonces mi pregunta es:
Algún monitor decente para gaming?
Presupuesto: 550-650€
Mi gráfica: Nvidia 1080
Preguntas:
- Un amigo se ha comprado un monitor 144hz y me ha dicho que merece mucho la pena, que opinais? 144hz solo encuentro monitores de 28"
- Por la misma razón, 43 pulgadas es mucho, en los 34" que estaba antes me encontraba cómodo, 28" acostumbrado a otra cosa, me resultaría poco? o busco mínimo 32/34 pulgadas?
- Los 4k son una gozada pero lógicamente voy rozando al palo con la gráfica, si tiro a 144hz tengo si o si que bajar resolución, sería muy bestia bajar a 1080 o tiro a WQHD?
- Vuelvo al Ultrawide? Me molestaba mucho que juegos como World War Z, Metro Exodus, muchos indies, etc... no soportaran 21:9 o al menos no desde salida o sin tocar un "par de archivos .ini"
Gracias y perdón por el tocho