#6269 CX, y yo buscando de hace unos días por C10 como un bobo xD Vamos, que quedará parecido al modelo anterior en el Black Friday, unos 1300€. Yo pensaba en pillar una C9, pero cuando en 2019 anunciaron las de 48" mi idea era esperarme y usarla a distancia escritorio o casi escritorio para juegos entre otras cosas, y para ofimatica un 27" 1440p con un brazo vesa anclado para ponerlo delante o de lado para evitar el quemado.
Acaban de poner la 49SM9000 a 650€ en ECI de nuevo y uff... Tiene un FALD y HDR mierdoso, los negros y contraste no son ni comparables, y mi cuarto es una cueva donde tengo que bajar las persianas al tener la ventana delante del PC. Tenia la tarjeta de credito en mano pero al confirmarse esto me entran mas dudas. Encima algo que justo he leido en el 49SM9000 parece que no hay forma de habilitar VRR sin HDMI (es decir, tener una RTX), y posiblemente en la C9 y CX sea igual, algo que te obliga a tener el PC bastante actualizado si quiere sacar provecho siendo el momento actual bastante malo para actualizar. Pff...... Es un dolor tener un TN en 2020 de 60hz y dinero apartado, me dan ideas de pillar la 49SM9000 y venderla pasado el Black Friday. Para colmo es raro ver un 1440p a menos de 200€ y me parece un dolor que sigan así cuando ha habido tvs 4k tiradas de precio a mucho mayor tamaño.
Lo que me alivia es ver que hace medio año que no me he pasado un juego y que ahora estoy en uno del 2000 (Baldur's Gate), pero al final doy 20 vueltas para no terminar comprando nada. Lo bueno que con el paso de los años han salido combinaciones que si me gustan cuando años atrás era cometer una VA con overshoot si querías negros, un TN si querías hz o un sobreprecio del copón bendito por los 27" 1440p a 144, sin hablar de los módulos de gsync dedicados. Lo que no le gusta a mi cartera son los 1500-1800€ que me sale el combo con OLED y el tener que esperar, sin contar el pifostio que se va a momtar con los cables y todo aquí montado, tener un cuarto enano es putada, pero el panorama esta muchísimo mejor en la actualidad.