#6309 ¿En que sentido se puede quedar corto? 24" para algunos juegos no es tan molón ni inmersivo, a mi me parecía una pantalla pequeña ahora y hace años. Quiero decir, es lo que es, sin importar el tiempo, tanto en lo bueno como en lo malo.
Si buscas algo grandote tienes el AOC Q3279VWFD8, 31.5", IPS 1440p, 75hz y FreeSync. Cuesta entre 200 y 240 dependiendo la tienda y la fecha. Mucho cuidado, que hay un modelo que se llama casi igual (AOC Q3279VWF) y este tiene un panel VA que para juegos es cáncer, un ghosting inverso brutal, además que tiene un shifting/halo que da todo el asco. Un amigo mio justo pillo el IPS y justo lo iba a probar vino la cuarentena. El VA lo probé yo y menudo sida.
La calidad en respecto nitidez va a ser parecida, al final tienen prácticamente los mismos puntos por pulgada. Yo iba a pillar el de 31.5" IPS, pero al final he ido por algo bastante más tocho y caro. Valoro más el tamaño a los hz, no soy un jugador hardcore de juegos competitivos.
#6310 Teniendo en cuenta que la C9 estuvo/esta por 1300€ yo también preveo que esta rondará ese precio. Pero para el BF falta mucho, estoy usando un monitor que da sida y me quiero dar un capricho sin un sobreprecio. Habrá que ver que nos traen las C11-12 de cara al BF del 2021/2022 si tal, jaja. Tampoco descarto la devolución si tiene un problema serio de banding, y 55" es jodidamente excesivo, ojala en un año o dos saquen un monitor/tv OLED de 40-43".