Yo de momento y de forma provisional tengo el monitor encimar de un LSR 305 tumbado, en el alfeizar con los sensores del CV1 y alguna cosa que apoyo dando vueltas XD
También con todo el escritorio limpito de trastos, parece una tontería pero se agradece un montón no tenerlo tan petado. Da bastante vergüenza ajena porque encima me casco la persiana y la tengo tapada con lo primero que he pillado, pero honestamente es cómodo. A esta distancia se me hace hasta algo pequeño 31.5" y en general es bastante placentero usarlo, ahora me costaría bajar a algo menor y visto que el G7 32 sube a 700€ y que seguramente los paneles que están en camino sean igual o más caros, uno se plantea si comprar otra tv 4k120 como "monitor" principal sin miedo a usarla 9534934 horas, ya han bajado las Nano 90 a 900€ y en el BF quien sabe, en fin...
Sigo sin tener nada claro, pero ni el sobreprecio de los 32 de 144hz buenos me gusta, ni este monitor, ni dejarme casi 1000€, ni menos aun un 27 1440p. Quizá la opción menos mala sea un 1080p@240hz para uso de escritorio y juegos competitivos, tener la C9 al lado para todas las campañas, películas, etc., y ya cuando avance la tecnología pillar una TV que destaque en más cosas. Pero yo que sé, es que 27" y sobre todo a unos 80 cm es meh.
Resulta que estos centímetros que me ha dado la ventana han resultado muy beneficiosos para mis ojos, se me cansa MUCHO menos la vista. Prefiero una pantalla grande + distancia, que una pequeña y tenerla en mis morros. pero por mucho, ya no solo por placer, sino por salud. Si me falta potencia para 4k120 un reescalado no pega tanto el cante, reesoluciones con barras negras, o simplemente muevo el escritorio y me alejo un pelín más si tal.