#8571 Bueno, ¿realmente para trabajar se necesita un monitor OLED? Las CX de 48" imagino que no costarán mucho más de 1000€ en el BF, sigue siendo una pasta, pero al final una TV LED de gama alta anda a la par, el único monitor de cierto tamaño y negros algo más aceptables, con hdr malo y demás, es el G7 de 32", y se va a los 700€. Las mini led alguno que las ha probado dicen que si que están bastante más a la par en contrastes, pero a ver quien es el guapo que paga 3000€ por un monitor de 32".
Son caras y dependes de otro monitor para no cargartelas si es para trabajo, navegar por internet, etc., Como "monitor" secundario para multimedia si tienes espacio y estas dispuesto a soltar billetes, esta bien. A mi me esta dando muchos quebraderos de cabeza el como dejar mi cuarto por optar por optar por esto, creo que hubiera sido más sencillo pillar una Nano 90, alejar el escritorio y usarla para todo, además de más barato y duradero.
Pero sí, va a estar bien que dentro de un tiempo saquen monitores de menor tamaño y a un precio más modesto. Al reducir los costes de la producción deberían de ser asequibles de aquí a un puñado de años.
Aquí hablan un poco de cara al futuro respecto los paneles de las TV, que más o menos debería de ser extrapolable a los monitores:
Por lo que comenta la idea es que se reduzcan los costes más que aumentar la calidad. Esto no lo cita, pero en el caso de las LG parece que desde la serie 7 hay cierto estancamiento en calidad de imagen, luego en las 8 añadieron los 120hz, pero el hdmi 2.1 no daba para sacarlos a 4k, con la 9 se soluciono esto, y la X directamente decidieron usar el mismo panel.