#9389 #9390 Sí, joder, me acabo de coscar, ya en el checkout me deja hacer la compra, no me dice nada de que no se pueda enviar a mi dirección. Lo curioso es que tengo Amazon Prime pero al conectarme a la de alemán me decía que si quería beneficiarme de las ventajas de Amazon Prime, como si en la cuenta de Alemania no fuese Amazon Prime.
Pero lo que me ha dejado flipando es el precio en el que se me queda, se ve que aunque sea la cuenta de Alemania, por ser canario me quitan los impuestos. Mira esto:
Joder, este precio es cojonudo, ¿no? Ahora tengo la duda de si pillarme ya este o esperar a por el Dell S2721DGF (ya me había hecho a la idea de esperar a por el Dell). La cuestión es que no sé ni siquiera cuándo volverá a haber stock del Dell ni si lo rebajarán, porque a 540 pavos no lo compro ni de coña. Los que estén al tanto de los precios y las diferencias entre ambos, que me digan qué harían en mi lugar, please:
- Paso de esperar a por el Dell porque no hay probabilidad de que esté disponible a corto plazo y me pillo el LG ya a este precio o
- Espero al Black Friday que está a la vuelta de la esquina a ver si rebajan aún más el LG o aparece incluso el Dell de nuevo en stock y a un precio razonable (400 máximo).
No estoy para nada al tanto de cómo funciona el mercado de Amazon ni el Black Friday, así que cualquier consejo es bienvenido.