Pongo aqui el mensaje que habia puesto en componentes ya que es relacionado con la pantalla:
Buenas gente, al final he actualizado PC ya que actualmente en graficos LOW en Warzone 2.0 voy con 70-80 fps justos en 1080p, pero mi duda es la siguiente:
Me he comprado 2 monitores
UltraWide 3440 x 1440 166hz
Normal 2560 x 1440 144hz
Y he comprado procesador Intel i9 12900k y gráfica RTX 3070 OC
*La cosa es la he cagado al coger el ultrawide por el tema fps ya que es una resolución mayor que el otro 2k?
*Notare considerablemente incremento en FPS respecto a mi pc actual que es un i7 6700k de hace 8 años? (misma grafica ya que me estaba lastrando el procesador tan viejo)
*Me quedo con el ultrawide o si pillo uno igual que el otro que es menos resolución ganare 5 fps mas? Si es así no lo devuelvo porque yo quiero saber si voy a tener una diferencia considerable al tener mayor resolucion el otro, si tengo de diferencia 5 fps pues me da igual un poco la verdad y me quedo con el ultrawide + normal, si me va a bajar mucho el rendimiento cojo normal+normal
*PD. El presupuesto no me daba para una grafica mas tocha ya en el futuro pillare la nueva de amd o una 4080
GRACIAS