#14621 A mi estas horas se me han pasado volando y siento que ni he estrenado casi la pantalla (por eso tampoco me he extendido sobre mi opinión de ella) y todavía tengo que probar ajustes y jugar con sus opciones, Es que si encima teletrabajara y metiera horas en ocio pff, sin más, quedaría asumir que vas a cambiarlo y dejarte una pasta. Yo como comentas uso mi TV, y claro, no va a tener un quemado en muchísimo tiempo. Tampoco creo que le saques mucho provecho en ciertos empleos a un monitor OLED, poco tiene que ver programar con jugar a un juego top con HDR, no sé, hay situaciones donde no la echo de menos.
Yo igual o sea, sé que me he comprado demasiadas cosas estos 3 últimos años y es mejor no hacerme ni caso, pero también soy de alargarlas aunque últimamente no lo parezca xd. Quitando en las cosas que se necesitan contraste para otras muchas me esta gustando bastante el x34, creo que con esto no voy a comprarme un monitor OLED teniendo una TV ya, lo terminaré posponiendo cuando mi idea era tenerlo en un par de años. Es que ya no es el hecho solo de tener TV, fue comprar una mesa móvil, su propia silla para el salón, etc., Me he pasado ya bastante de presupuesto, quizá sea más idóneo cambiar la TV cuando esta desgastada y punto, pero como es una sala común pues... La falta de espacio, ciertos imprevistos como disponer de un cuarto menos y encontrarle pegas a todo por ser tiquismiquis y haber probado ya "lo mejor", me ha vuelto un poco (bastante) neuras.
Un 32" 4k OLED estaría bien, y eso ahora cuesta como como 2500-2600€ y ni es de alto refresco, me he gastado lo mismo e incluso algo menos comprándome los 3 monitores, la tv, la mesa, el soporte y la silla. Es de coña.
#14622 Si tienes donde meter las cosas, igual todavía estas a tiempo de añadirle un IPS o incluso VA guay. O bueno, si te dan el remplazo a finales ni tan mal, pero como juste empiece a estar quemado cuando se pase la garantía, ahí va a ser la putada. En caso contrario, quizá ahí es cuando tengas que comprar un monitor secundario y a tomar por saco.