Buena, ¿alguna recomendación de monitor para juegar?
Requisitos:
- De unas 32 pulgadas
- Curvo (porque estoy acostumbrado ya)
- 2560x1440
- >= 120 hz
- nits quema-retinas
- presupuesto máximo: 1000€
Soy un poco pijotero con los monitores y nunca estoy contento, cambio de monitor cada año xD
He pasado de un Philips 436M6VBPAB de 43 pulgadas (a la pregunta, ¿es demasiado grande un monitor de 43 pulgadas para un PC? la respuesta es: sí, es demasiado grande xD), después pasé a un ASUS TUF Gaming VG27BQ, que no iba nada mal, pero de repente se me metió en los cojones el Samsung C49RG90SSU, que bueno, que decir, fue un calentón y ya está xD Evidentemente es una exageración y además me pilla la mesa entera, además lo usaba para trabajar pero ahora he cambiado el setup y no necesito un monitor con una relación de aspecto de 32:9 xD
El Samsung Odyssey G5 también lo tuve.
Y ahora mismo tengo este:
Este último está bien, pero le falta brillo e intensidad, el problema que he tenido con los Samsung es que siempre me han parecido, que se carga mucho los colores, el HDR y nunca he conseguido que se vean bien, ni mirando las mejores configs en reddit u otras webs.
Pero hay una cosa que si me gusta de los Samsung y que si prefiero en un monitor y que a su vez, es mi actual problema:
que me gusta que me quemen la puta retina. Es una cuestión de preferencias, no me juzguéis, que el monitor sature un poco los colores para que se vea más vivo tampoco me parece mal, que Samsung lo tiene, pero exagerado.
No sé, ¿pido demasiado?