#15649 teniendo el LG y nunca habiéndome convencido el burn in del los oled y siendo un fan de BFI, puedo decir que salvo que me entre la neura si bajan de precio algo los ulmb2, por cualquier otra razón es prácticamente imposible volver a un ips.
El día que lancen oleds con bfi a 165hz o así y unos 150 nits de brillo, me tiro a degüello a por uno
A ver si bajan de precio rápido ahora que han abierto el melón y todo el mundo puede permitirse pronto uno por <450 o así, aguantando +35.000 horas antes de burn in porque realmente la diferencia visual es inmensa.
Al poco de tener el mío, no me terminaba de convencer, en plan que lo sigues viendo y dices "pues no sé, no cumple las expectativas del todo para lo que cuesta", total que fui a por el 27gl850 que tenía aún guardado por si acaso cambiaba de idea, lo monté con la intención de poner a la venta el oled y pillar un AQ ulmb2 en cuanto estuviese un poco más barato en unos meses, y solo pude estar 20 minutos con el gl850 enchufado antes de volver a montar el oled y no mirar atrás xD
Una unidad sin apenas glow, con una uniformidad bastante buena en la lotería de los paneles y no, ya no me valía.